Jorge Sánchez: "me encantaría volver a revivir el momento de mi boda"

Jorge Sánchez:

Son muchos los momentos de felicidad que se nos quedan cortos. Todos deseamos poder revivir muchos de ellos para volver a disfrutar de esas sensaciones tan agradables. Aprovechando la noticia de la incorporación del VAR, el vídeoarbitraje en la próxima temporada para las jugadas polémicas en el fútbol, Jorge Sánchez e Inés Vila han preguntado a los oyentes de Wake UP! qué momentos de su vida les gustaría revivir.

Videoarbitraje para acabar con las jugadas injustas en el fútbol Jorge Sánchez sin duda nos cuenta que el momento que más le gustaría revivir es el de su boda, el momento más feliz que ha vivido nuestro compañero merece para él una repetición de las buenas. Inés Vila esta vez se queda con uno de sus conciertazos de Aerosmith del que se confiesa reincidente. Concierto Aerosmith Madrid 2017

Momento Oyentes Wake UP!

Josep nos cuenta que uno de los momentos que más añora repetir es cualquier paseo con su perro, gran amante de los animales. Carmen de Madrid, quiere revivir la primera vez que sus padres la llevaron a Cortilandia, ¿qué niño qué vivió los 80 no lo recuerda? Iván desde Toledo, no dudaría en revivir la primera vez que lloró de alegría, fue el momento Iniesta que nos llevó al mundial de fútbol, y así  ha sido elegido como el ganador para entrar en el Club de los 80.  Hoy Iván vuelve a llorar de alegría. Si os habéis perdido nuestro programa de hoy podéis hacerlo de nuevo pinchando aquí: Tema del día: repetición de la jugada. ¿Qué momentos de tu vida repetirías?
Desestructurador de noticias Wake UP!
Las noticias curiosas de Wake UP!
¿Quién dijo qué? Papa Francisco VS Bono

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?