Jordi “el Niño P****”: de actor X a estrella de YouTube

Visita Radiotubers para contarnos los secretos de ambos mundos

Jordi ENP: de actor X a estrella de YouTube

Lo de Jordi, más conocido como el Niño Polla, ha sido una auténtica revolución. Si le conoces es porque en alguna ocasión has caído (sin querer, evidentemente) en una página web de vídeos para adultos.

Sin embargo, miles de personas ya se han enganchado a sus vídeos de YouTube. Acaba de aterrizar en esta plataforma y en tan solo dos semanas ha conseguido casi 1 millón de suscriptores y 13 millones de reproducciones en su canal.

Actualización a fecha 1 de marzo de 2018: Actualmente, en canal de YouTube de Jordi ENP ya acumula casi 2 millones de suscriptores (1.976.123 suscriptores concretamente), lo que le convierte en uno de los influencers con más followers de nuestro país.

Es todo un fenómeno demasiado underground, porque muy pocos medios de comunicación españoles han hablado de él o con él, pero nosotros en Radiotubers lo hemos conseguido.

Jordi ENP ha para pasado por el programa para contarnos sus experiencias más fuertes tanto en el mundo del porno como en su papel de youtuber. ¡No te pierdas el vídeo de arriba porque vas a flipar!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad