Seguro que cuando Robin Thicke contrató a Emily Ratajkowski para su vídeo de mayor éxito, Blurred lines, o Maroon 5 contaran con ella para Love somebody no se imaginaban que su modelo acabaría teniendo más popularidad que ellos.

Pero así es. Emily Ratajkowski se ha convertido en una gran influencer y cotizada modelo que, además, ahora también prueba como emprendedora.

Acaba de lanzar su primera línea de trajes de baño y claro, teniendo en cuenta la experiencia que tiene en lucir estas prendas, ¿quién mejor que ella para presentar sus creaciones?

Es una colección que rehúye de los colores estridentes y apuesta por unas tonalidades más terrenales.

Bañadores, bikinis diseñados con un mínimo de tela que es a lo que ella nos tiene acostumbrados y que tienen a una musa inesperada: Su madre.

Su colección se llama Inamorata Swinm y vista la larga lista de likes y comentarios que han recibido sus fotos es más que seguro que sea un éxito. Su precio oscila entre los 75 y 160 dólares.

Así que, lo siento Lara Álvarez, lo siento Belinda, lo siento Inna, pero parece que el próximo verano vamos a tener una nueva reina del bikini que llevaba tiempo postulándose para el título.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad