Seguro que cuando Robin Thicke contrató a Emily Ratajkowski para su vídeo de mayor éxito, Blurred lines, o Maroon 5 contaran con ella para Love somebody no se imaginaban que su modelo acabaría teniendo más popularidad que ellos.

Pero así es. Emily Ratajkowski se ha convertido en una gran influencer y cotizada modelo que, además, ahora también prueba como emprendedora.

Acaba de lanzar su primera línea de trajes de baño y claro, teniendo en cuenta la experiencia que tiene en lucir estas prendas, ¿quién mejor que ella para presentar sus creaciones?

/

Es una colección que rehúye de los colores estridentes y apuesta por unas tonalidades más terrenales.

Bañadores, bikinis diseñados con un mínimo de tela que es a lo que ella nos tiene acostumbrados y que tienen a una musa inesperada: Su madre.

Forever muse, Mama ✨

Una publicación compartida de Inamorataswim (@inamorataswim) el

Su colección se llama Inamorata Swinm y vista la larga lista de likes y comentarios que han recibido sus fotos es más que seguro que sea un éxito. Su precio oscila entre los 75 y 160 dólares.

Así que, lo siento Lara Álvarez, lo siento Belinda, lo siento Inna, pero parece que el próximo verano vamos a tener una nueva reina del bikini que llevaba tiempo postulándose para el título.

THIS WEEK ❤️

Una publicación compartida de Inamorataswim (@inamorataswim) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad