Ana Rosa Quintana da el ‘pésame’ en directo a Susanna Griso por la muerte de su madre

La presentadora de Telecinco envía unas palabras de apoyo a la de Antena 3

Ana Rosa Quintana da el ‘pésame’ en directo a Susanna Griso por la muerte de su madre

Susanna Griso está pasando por uno de los momentos más duros con la muerte de su madre. 

Por ello, Ana Rosa Quintana ha querido dejar a un lado la competencia televisiva entre ambas para mandarle un mensaje de apoyo.

Susanna Griso: "¡Buen viaje, mamá!"

Griso llevaba desde la semana pasada fuera de 'Espejo Público' para estar al lado de Montserrat, su progenitora, en estos días en los que había empeorado su salud.

Finalmente, la madre fallecía este lunes, a los 94 años, y la presentadora también se despedía de ella en las redes sociales con una imagen familiar y un sencillo y sentimental mensaje: "Buen viaje, mamá".

/

Ana Rosa, a Griso: "Desde aquí mi pésame"

Al conocer la noticia, Ana Rosa empatizaba con el dolor de su rival televisiva y dejaba a un lado las (casi) prohibidas menciones que se hacen mutuamente, para enviarle un mensaje de apoyo:

"Mi compañera Susanna Griso llevaba unos días sin ponerse al frente de su programa", empezó explicando, "estaba con su madre, quien ya contaba con una edad avanzada pero además había tenido un problema que había empeorado absolutamente todo”.

Y aseguraba entender su dolor: “Desde aquí mi pésame, porque los que lo hemos vivido hace muy poco sabemos que da igual que una madre tenga 90, 88 o ciento y pico años, al final es tu madre y se te queda un vacío muy grande”.

Un bonito gesto por parte de la presentadora de Telecinco, a la de Antena 3, porque al fin y al cabo, por encima de "reinar en las mañanas" son personas que viven las mismas alegrías y tristezas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad