Navidades cargadas de 'anime'

Drifters, Assassination Classroom y Slayers llegan a las estanterías de las tiendas.

Se acercan las navidades, época de regalos por antonomasia, tanto para dárselos a nuestros seres queridos como para hacérnoslos a nosotros mismos, que para esto último cualquier excusa es buena.

Y Selecta Visión viene con un carro de novedades entre las que elegir, no nos va a faltar anime para ver desde luego. Aquí os vamos a hacer un resumen de lo que está saliendo desde este mes de noviembre.

DRIFTERS

Basado en el manga del mismo nombre creado por Kota Hirano, nombre que quizás no os suene nada, pero si os decimos que es el mismo autor de Hellsing a lo mejor la cosa cambia.

Nuestro protagonista es Shimazu Toyohisa, que tras quedar gravemente herido durante la guerra de Sekigahara en el Japón feudal, es transportado por un personaje misterioso a otro mundo al cual van llegando otros personajes históricos y grandes guerreros como él. A estos personajes se les llama Drifters.

En este nuevo mundo hay todo tipo de razas, como elfos y enanos, además de los humanos que están en guerra con un grupo de demonios. A lo largo de la serie seguiremos las interacciones de los drifters con el mundo que les rodea y como se posicionan respecto a la guerra para mantener vivo el espíritu del samurái.

La serie nos viene con un montoncito de extras, como un libro de 100 páginas, varias bandas sonoras y videos promocionales.

ASSASSINATION CLASSROOM

Después de unos meses de espera nos llega por fin la segunda temporada de Assassination Classroom, aunque de momento solo la primera mitad. Seguimos las andanzas de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, donde imparte clases Koro-sensei, el monstruo que destruyó parte de la Luna y amenaza con hacer lo mismo con la Tierra dentro de un año.

En esta segunda temporada los alumnos van perfeccionando sus planes para acabar con Koro-sensei, al mismo tiempo que se preparan para los exámenes, puesto que os recordamos que su clase es la de los alumnos más atrasados del instituto, y el director no les pone las cosas nada fáciles pese a estar enterado de toda la historia.

Averiguaremos más sobre el pasado del profesor y como llegó a ser como es, en preparación de la segunda parte de la temporada que dé carpetazo a esta serie nada convencional, pero que ha sido un éxito dentro y fuera de Japón.

Los que la adquiráis en Bluray disfrutareis de un libro exclusivo, un CD de música y un puñadito de videos promocionales.

SLAYERS TRY

Con el lanzamiento de Slayers Try ya tenemos entre nosotros al fin la trilogía completa de temporadas que vimos en la televisión en los años 90. Os recordamos que Try es la única de las tres que no basa su material en manga publicado, es original para anime.

Se sitúa unos meses después del final de Next. La barrera puesta por los Mazoku (el clan demonio) se ha roto, con lo que Lina y sus amigos tienen ahora acceso al mundo exterior. La tranquilidad no dura para siempre, así que pronto se ven envueltos en una profecía según la cual un señor oscuro, Dark Star, volverá al mundo y lo teñirá de sombras y caos.

Lo más importante es volver a ver a nuestros cuatro héroes en acción, Lina, Gourry, Amelia y Zelgadiss (algún día nos acostumbraremos a los verdaderos nombres de los dos protagonistas) además de otros nuevos creados para la ocasión, y de otros que vuelven como el carismático demonio Xellos, que nunca se sabe de qué lado está.

En fin, si queréis disponer de esta serie al completo ya podéis haceros con ella y completar los 78 episodios que la forman. Y ahora a esperar que en un futuro nos vayan llegando las OVAs y series más recientes que han ido saliendo estos últimos años.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad