Si Mario Casas habla de su media naranja uno en seguida se pregunta quién es la actriz que ha caído en sus redes y es que, sus últimas relaciones más mediáticas han sido con compañeras de profesión.

Pero no, su media naranja no comparte profesión con él aunque sí belleza y algo más. Algo tan fuerte como la misma sangre.

“Hoy cumple años mi media naranja, la mujer más bella a la que he visto crecer, por más viajes a tu lado… bienvenida al club de los 30 Sheila Casas”, escribía en sus redes sociales, “la semana que viene lo celebramos juntos. Te deseo un día preciosa, disfruta mucho, sonríe”.

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Así que, misterio resuelto. Que nadie piense en una nueva novia porque, de momento, la chica de su vida es su hermana Sheila a la que está muy unido como podemos comprobar a través de las muchas fotos familiares que publican los Casas. Tanto de ahora como de su infancia.

Buscando en el baúl de los recuerdos!! @mario_houses

Una publicación compartida de Sheila Casas (@sheila.casas) el

Así es Sheila

La hermana de Mario Casas llega a la treintena con mucha vida a sus espaldas. Cuando era estudiante de derecho concursó en Allá tú, el programa que presentaba Jesús Vázquez en el que abría que abrir cajas.

Ganó nada más y nada menos que 120.000 euros en el programa que invirtió en Bosque das meiga, un bar de copas en Moncloa.

Cuando acabó con sus estudios entró a trabajar en el bufete de abogados de Marcos García-Montes que defiende a muchos vips.

De hecho, ella llevó el caso de Álex Casademunt cuando fue acusado de agredir a una viceversa.

Es habitual verla de viaje con sus hermanos y, aunque sale con Hugo Ares, el hombre de su vida es su hermano pequeño, Daniel, al que dedica mucho tiempo y que ha heredado la belleza de todos los hermanos.

Y esa cara conocida en casa como: "ya están de viaje" 😂 #desconexionesdeDanielySheila #viajamossinmovernos #littlebrotherDaniel

Una publicación compartida de Sheila Casas (@sheila.casas) el

Pero sin duda, su hermano mayor con el que ha compartido toda su vida, Mario, es su ojito derecho.

Las otras naranjas de Mario

Mario Casas, de momento, no puede hablar más que de una media naranja, su hermana. Porque, que nosotros sepamos, no tiene pareja con el que compartir su día a día.

Entre sus relaciones más mediáticas siempre han estado compañeras de profesión.

M&M era una de esas parejas en la que todo el mundo creía y quería que durara. Es lo que tiene que María Valverde y él protagonizaran A tres metros sobre el cielo.

Mario Casas y María Valverde fueron pareja en la ficción y en la vida real. /

Por eso cuando rompieron hubo drama y muchos vieron en Berta Vázquez la mala de la película. Claro que la relación con su compañera de Palmeras en la nieve, tampoco terminó de cuajar.

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad