El aplaudido mensaje de Bob Pop a quienes juzgan a la víctima de ‘La Manada’

Unos minutos necesarios sin humor

Este martes, Bob Pop acudió a Late Motiv para hacer junto a Buenafuente ese humor que tanto engancha a los espectadores de Cero.

Sin embargo, el también guionista dedicó unos minutos de su tiempo para mandar un mensaje a todos aquellos que juzgan a la víctima de 'La Manada' u otros que han sufrido lo mismo que esta joven.

"Una noche, alguien me violó y me desvalijó en el parque del Retiro. Lo pasé muy mal, pero a los siguientes días me reía, salía con amigos y hacía cosas porque, además del dolor, había un subidón. Cuando crees que te van a matar y sigues vivo está de puta madre", dijo Bob entre los aplausos de los allí presente.

Y aprovechó para mandar un recadito a "la gente que se permite juzgar cómo se puede sentir una víctima de una manada de hijos de puta o de un solo hijo de puta": "Lo más importante es que has sobrevivido".

Dale al play para ver en vídeo el momentazo de Bob Pop en Late Motiv.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad