Adam Levine nos ha dejado dos momentazos: uno muy vestido y otro, desnudo
¿Con cuál te quedas?
Adam Levine está en plena promoción del nuevo disco de Maroon 5 y eso hace que nos deje nuevos titulares prácticamente cada día.
Esta semana hay dos momentazos que nos han llamado especialmente la atención y que reflejan dos estados completamente opuestos: en uno le hemos visto muy vestido, más bien disfrazado, y en el otro, todo lo contario, en pelotas.
Su mujer, la modelo Behati Prinsloo ha publicado una foto de su marido totalmente desnudo a punto de meterse en la bañera. Pero que nadie piense en nada sexual porque es más bien la imagen más tierna que posiblemente veamos hoy ya que le acompaña de la mano su pequeña Dusty Rose.
Eso sí, como Instagram sigue tirando de censura, les ha colocado dos melocotones para que no podamos ver sus traseros y mira que a veces la imaginación es peor que la realidad.
Cantantes callejeros
El otro momento ha sido posible gracias a Jimmy Fallon y esa costumbre suya de llevarse a reconocidos músicos a cantar al metro de Nueva York.
En esta ocasión le tocó el turno a Maroon 5 que por mucho disfraz que se pusieran, fue escuchar a Levine y reconocerle en seguida.
Estaban en la estación Rockefeller Center cuando empezaron a cantar Crazy Little thing called love, una versión de la mítica Queen.
Ni las pelucas, sombreros ni gafas consiguieron que la gente no se diera cuenta de lo que realmente estaba pasando. Les bastaron unos pocos minutos para darse cuenta del percal.
Ya cuando tocó el turno de cantar Sugar, el grupo se quitó el disfraz y Jimmy Fallon le presentó como se merecía.
Está claro que Levine es un hombre de contrastes y nos gusta tanto desnudo como demasiado vestido.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...