¡Ojo! Patricia Conde y Ángel Martín ya están juntos en el nuevo ‘Sé lo que hicisteis’

Los presentadores nos ponen los dientes largos

¡Ojo! Patricia Conde y Ángel Martín ya están juntos en el nuevo ‘Sé lo que hicisteis’

El nuevo Sé lo que hicisteis está más cerca de lo que piensas, o al menos eso es lo que nos están haciendo creer Patricia Conde y Ángel Martín.

Mientras que Cero continúa sin confirmar la noticia, este par de profesionales sigue mostrando en redes sociales avances de este enigmático proyecto que promete retomar la esencia del mítico formato de laSexta.

La propia Patricia, junto a Ángel Martín, ha compartido en Instagram varios 'stories' de los ensayos del programa piloto. En un vídeo en concreto, la presentadora incluye los hashtags "ya queda menos" y "¿seguimos con dudas?".

Una de las grandes sorpresas podría ser la incorporación de Miki Nadal. Y es que se puede escuchar la voz del ahora colaborador de Zapeando en estos 'stories' tan reveladores.

Los poderes de Patricia Conde

Pero mientras el regreso de Sé lo que hicisteis recibe (o no) luz verde, Patricia Conde calienta motores de cara a su debut en Cero con Los poderes extraordinarios del cuerpo humanotal y como adelantó en su día LOS40 en exclusiva.

Producida por Movistar+ en colaboración con Zebra Producciones, Los poderes extraordinarios del cuerpo humano mostrará a los espectadores los mecanismos que hacen que nuestro cuerpo funcione, una máquina increíble cuyas capacidades conocemos muy poco.

El programa explica qué ocurre en nuestro cuerpo de una manera diferente, original y amena, ilustrando un concepto que, a su vez se acompaña del máximo rigor científico.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?