Detienen al chófer de Yoko Ono por robar objetos de John Lennon

Estamos en la recta final de la semana y en Wake UP! hemos confesado esos momentos de pilladas, momentos in fraganti en los que todos hemos intentado disimular en esas situaciones embarazosas. Jorge Sánchez e Inés Vila hacen sus confesiones, y es que es muy fácil pillarles cantando a grito pelado en el estudio cuando piensan que nadie les ve. Pero, ¿qué hay de las celebrities? Ellos tampoco se libran de estos momentos que a veces no son tan divertidos cómo creemos. Al que también acaban de pillar con las manos en la masa es al chófer de Yoko Ono por robar objetos de John Lennon en el año 2006 y querer ponerlos a la venta justo ahora.

PILLADOS "IN FRAGANTI"

Momento Oyentes Wake UP!

  • Diana, desde Toledo, nos cuenta que trabaja en una pastelería y cuando pensaba que estaba sola se puso a cantar con mucha energía hasta que se dio cuenta que un cliente la miraba atento a su actuación, y él sólo iba a por una barra de pan.
  • Luis, de Barcelona a entrado hoy en nuestro Club de los 80 cuando nos contaba que mientras conducía su autobús de línea estaba parado y pensaba que ya no quedaba nadie en la ruta. Se puso a imitar la risa "extraña" de su jefe y de repente se levantó una chica que estaba sentada detrás de la mampara. Jamás volvió a verla por el autobús.
  • Raúl, nos escucha desde Australia, su anécdota es de miedo, trabaja en un cementerio y como no hay mucha compañía pues suele hablar sólo de vez en cuando. Una tarde- noche alguien le contestó y el susto fue tremendo. Era un señor que sigilosamente le dijo, mientras no te conteste nadie más vas por buen camino.