Este gesto de Burger King hacia McDonald's es lo último que te esperabas
Ir a comprar una Whopper y que te digan que no
¿Te imaginas ir a Burger King para pedirte una Whopper y que se nieguen a dártela? Pues bien, esto ha ocurrido.
Concretamente sucedió el pasado 10 de noviembre en Argentina y todo ha sido por una buena causa.
De hecho, la situación ha sido aún más irónica porque los propios dependientes de Burger King han mandado a los clientes a McDonald's a comprarse un Big Mac. Sí, aunque creas que todo esto es una mentira, es totalmente verdad.
El día 10 de noviembre se celebra en Argentina el Mc Día Feliz, un día en el que todas las ventas del Big Mac se destinan a la fundación Ronald McDonald’s. Burger King aporta así su granito de arena a su competencia directa, celebrando el #DíaSinWhopper.
El objetivo es conseguir el máximo de fondos posibles para la causa McDonald’s. Lucina Cabrejas, Marketing Director de Burger King Argentina, ha asegurado que ha sido "increíble ver a los invitados sorprendidos (...) Algunos cruzaron al local de la competencia sumándose a la causa y otros se quedaron consumiendo otro producto”.
Lo bonito de todo esto es que normalmente estamos acostumbrados a que se den caña el uno al otro y este gesto pone de manifiesto que cuando se trata de ser solidarios, ambas cadenas de comida rápida hacen todo lo posible.