1 de 9 Definitivamente, el grupo de amigos de Macarena García se ha convertido en uno de los más divertidos del panorama nacional. Solo hay que ver sus cuentas de Instagram para ver que son toda una piña: celebran todos sus triunfos, trabajan juntos y pasan su tiempo libre por Malasaña. El squad de Macarena García (también el de los Javis) representa la juventud y la frescura del cine español. ¡Y es que está llena de los nuevos talentos de nuestro cine!
2 de 9 Macarena, su hermano, Javier Ambrossi, y su cuñado, Javier Calvo, no solo son familia, ¡también amigos íntimos! No hay entreviusta donde unos y otros no se alaben mutuamente. De hecho, Ambrossi ha declarado más de una vez que la película La Llamada era un regalo que quería hacerle a su hermana para aprovechar sus primeros planos. ¡Y ahí el resultado!
3 de 9 Otra recurrente en el Instagram de Macarena es Berta Vázquez. Las dos actrices coincidieron en Palmeras en la nieve y ahora lo hacen muy a menudo en las terracitas del madrileño barrio de Malasaña.
4 de 9 De hecho, hay muchas fotos en el Instagram de Macarena García donde aparecen disfrutando de las calles de Malasaña. En esta, por ejemplo, aparece junto a las actrices Claudia Traisac y Gemma Galán (también íntimas de la actriz).
5 de 9 Menos conocida es Gemma Galán. Esta joven es una de las caras más vistas en el Instagram de Macarena García. Actriz y presentadora, se encuentra ahora trabajando en el programa de Flooxer 'El Reto'.
6 de 9 Por supuesto, Belén Cuesta y Anna Castillo también pertenecen al grupo de amigos de la actriz. Desde que coincidieron en la obra de teatro de La Llamada se han convertido en íntimas.
7 de 9 Y no es raro ver publicaciones donde Macarena y Belén comparten noche de vinos.
8 de 9 O con Anna simplemente divirtiéndose.
9 de 9 No hay duda de que el grupo de amigos de Macarena García es uno de los más divertidos de nuestro país. ¡Nos encanta!
Sin lugar a dudas, Macarena García se ha convertido en una de las actrices más reconocidas del panorama nacional. La actriz de 29 años lleva cautivando al público español desde que protagonizó Blancanieves de Pablo Berger.
Su sonrisa, su naturalidad y su frescura la han llevado a ser una de las actrices más queridas de los photocalls a los que, por cierto, casi nunca acude sola. ¡Siempre lo hace rodeada de amigos!
Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el
Y es que la actriz de La Llamada, musa de los Javis (Calvo y Ambrossi) , y protagonista de El Ministerio del Tiempo, tiene un grupo de amigos de película. Tanto es así, que nosotros también queremos pertenecer a su Squad.
Así vivió emocionantes horas previas al lanzamiento de ‘Bellodrama’. Despedimos marzo con todas estas novedades musicales. Cuando Kim Petras y Villano Antillano abrieron la industria musical para las mujeres trans. Aitana explica a Ibai el significado de Los Ángeles. Bebe Rexha desvela el tracklist de 'Bebe'. Estrenos de cine.