Alejandro Sanz se puede retirar, ya tiene posibles sustitutos

Máxima ternura

Alejandro Sanz se puede retirar, ya tiene posibles sustitutos

Alejandro Sanz va camino de 30 años en la música y eso es mucho tiempo. De momento no parece cansado y sigue manteniendo la ilusión por seguir creando, probando y descubriendo nuevas cosas a través de la música.

Pero seguro que tiene claro que si llega un momento en el que decida despedirse y decirle adiós a la música, tiene sustitutos que seguir con su legado.

Su mujer, Raquel Perera, ha publicado una foto de su pequeña Alma con la guitarra. Está claro que la influencia de su padre es importante y se la ve muy cómoda con el instrumento pese a su corta edad.

Pero ella no es la única que podría seguir los pasos de su padre. Parece que le sector femenino de su descendencia promete. Su hija Manuela ya ha compartido escenario con él haciendo coros y demostrando que tiene posibilidades de tomar el testigo de su padre.

En aquella ocasión también fue la madre, en este caso, Jaydy Mitchell la que publicó las imágenes que atestiguaban esa conexión musical padre-hija.

Está claro que la música está muy presente en la casa del madrileño y que así es muy difícil que sus hijos no se sientan atraídos por ella. Lo difícil será alcanzar los mismos logros que él.

Podrían convertirse en una nueva saga de músicos como los Iglesias o los Lennon.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad