La bomba de María Teresa Campos: “Entrevisté a Sabina después de fumarme un porro”
La confesión más inesperada de la presentadora en el 'Chester' de Risto Mejide
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradiolos40/SIR4KHZROJJR3F7SS2SLSBLDFA.jpg)
Noviembre de 2017. María Teresa Campos acudió al Chester de Risto Mejide para hablar del miedo.
Pero a pesar de tratar un tema tan complicado, la presentadora de Telecinco regaló a la audiencia algún que otro momentazo gracias a su sentido del humor. Más concretamente, María Teresa no dudó en regalar a Risto en su regreso a Cuatro su confesión más inesperada.
Y es que la periodista malagueña se atrevió con una anécdota que dejó con la boca abierta a los allí presentes y también a los espectadores que no dudaron en mostrar sus impresiones a través de redes sociales.
"En los Micrófonos de Oro, Joaquín Sabina me abrazó y me dijo: 'no puedo olvidar la entrevista que me hiciste en la radio'", empezó la presentadora entre risas. "Yo hacia la noche en la radio y vino él un día. Entonces cogió, se encendió un porro y empezó a fumárselo".
¿Me estás diciendo que hay una entrevista de María Teresa Campos a Joaquín Sabina en radio fumados?
Y como bien dice la protagonista de Las Campos, ella hizo honor al cumplimiento del trabajo: "El rollo estaba en seguirle el rollo y yo se lo seguí".
Y añade: "Hicimos una entrevista maravillosa".
A Risto Mejide no le quedó más remedio que volver a preguntar con el fin de suscribir las palabras de la comunicadora: "¿Me estás diciendo que hay una entrevista de María Teresa Campos a Sabina en radio fumados?". A lo que le contestó María Teresa lo siguiente: "No, fumados no que fue uno a medias nada más".
Pincha AQUÍ para ver el momento en vídeo.
Sobre la firma

Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir en la película ‘Chicas malas’ y Russell Tovey lleva siendo mi amor platónico desde ‘Looking’. Aitana es mi artista más escuchada en Spotify y en mi lista de deseos está verla protagonizar su propia Super Bowl. Y sí, ya tengo pensado el setlist.