Boda sorpresa para uno de los guapos de ‘Crepúsculo’

Por acción de gracias

Boda sorpresa para uno de los guapos de ‘Crepúsculo’

Aunque normalmente hablar de Crepúsculo es hacerlo de Kristen Stewart y Robert Pattinson lo cierto es que ni la una ni el otro parecen dispuestos a pasar todavía por el altar y eso que ha habido intentos.

Otra cosa son sus compañeros de reparto y tampoco hablamos de Taylor Lautner. El actor que hacía de Emmett Cullen, es decir, Kellan Lutz, ha sorprendido a todos sus seguidores anunciando que ya se había casado.

Vale que sabíamos que esto iba a suceder porque hace poco más de dos meses que anunció su compromiso con la modelo y presentadora de televisión Brittany Gonzales, pero esperábamos enterarnos de algunos detalles de ese día antes de que se pasara.

Pero así son los famosos, cada vez les gusta más hacer las cosas en secreto y en esta ocasión lo ha sido porque no nos hemos enterado hasta que ellos mismos lo han anunciado con una curiosa foto.

Una publicación compartida de Kellan Lutz (@kellanlutz) el

“El Día de Acción de Gracias es, de lejos, mi fiesta favorita. He tratado de llevar un estilo de vida basado en la gratitud y en apreciar a quienes tengo en mi día a día”, escribía el actor en sus redes, “este ha sido el mejor año de todos y estoy demasiado agradecido de continuar las aventuras en mi vida con mi mejor amiga y esposa soñada”.

Por si alguien tenía dudas. Ella no tardó en contestar. “Si me conocéis sabéis que Acción de Gracias es mi día de fiesta favorito”, sí, empiezan igual, “mientras trato de vivir todos los días agradecida por todo y todos en mi vida, este Acción de Gracias por na de las cosas que estoy más agradecida es por tener la oportunidad de continuar las aventuras de mi vida con este tipo, alias mi esposo, para el resto de nuestras vidas. Te amo tanto Kellan Lutz”.

Hey, @kellanlutz, love you more than you’ll ever know! ❤️❤️❤️ #superherocrushsaturday #sorryforthemushiness #helovesmethebest

Una publicación compartida de ↠ Brittany Lutz (Gonzales) ↞ (@brittanybg) el

No hay dudas, parecen tener muchas cosas en común aparte de escribir mensajes muy similares en las redes. Su historia es de esas que no dejan lugar a dudas. Hace tan sólo un año anunciaban oficialmente su relación y ahora ya son marido y mujer. Un soltero menos en Hollywood.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad