El príncipe Carlos recurre a las redes para anunciar la boda del príncipe Harry con Meghan Markle

Noticia bomba

El príncipe Carlos recurre a las redes para anunciar la boda del príncipe Harry con Meghan Markle

Era un secreto a voces pero ya se ha oficializado: El príncipe Harry y Meghan Markle, se casan.

El encargado de hacerlo oficial ha sido el padre, Carlos de Inglaterra que ha difundido un escueto comunicado en las redes sociales para anunciar el compromiso de su hijo. Ya no sólo las celebs recurren a estas plataformas para dar las noticias más importantes. él lo ha hecho a través de la cuenta de su residencia oficial, Clarence House.

La boda será la próxima primavera y se irán conociendo detalles poco a poco. De momento, la pareja vivirá en Nottingham Cottage, dentro del Palacio Kensington donde también vive el príncipe William.

El díscolo Harry por fin sienta la cabeza tras año y medio de relación con la actriz que no ha estado exenta de polémica por el pasado de ella. Aunque no deben preocuparse porque cuentan con el beneplácito de su padre y su pareja, la Duquesa de Cornualles que han asegurado que "estamos encantados, los dos estamos emocionados y esperamos que sean felices".

Es de clase media estadounidense, tres años mayor que Harry, está divorciada desde 2013, es activista y feminista, tiene dos millones de seguidores en redes sociales y hasta hace unas semanas era una de las actrices protagonistas de Suits.

Cuando dejó la serie y se trasladó a vivir a Londres aumentaron los rumores de un inminente compromiso que ya ha llegado. La reina Isabel fue informada del futuro enlace al igual que el resto de la familia.

El compromiso se produjo a principios de mes y parece que la pareja está preparada para enfrentarse a lo que se les viene encima. No hay que olvidar que él es el quinto en la línea sucesoria de la corona británica.

Nosotros ya podemos hacer quinielas sobre qué famosos asistirán a la boda, que seguro que no son pocos y teniendo en cuenta la profesión de ella, seguro que habrá mucho Hollywoodiense.

Boda real en primavera. /

De momento tienen que enfrentarse a la primera foto oficial de su compromiso que se hará esta misma tarde. Luego, las fábricas de merchandising empezarán a trabajar para tener preparado todo tipo de objetos con la cara de los novios que ya se sabe lo que dan de sí estas bodas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad