El ‘Tamagotchi’ vuelve y no te imaginas cómo

Lo estabas esperando

Tra su presentación en 1997, el Tamagotchi regresa veinte años después a nuestros hogares. Sin embargo, los tiempos han cambiado y sus creadores han querido actualizarse.

Si hace unos meses anunciamos la vuelta de la mítica mascota virtual en una versión 'mini' y más decorativa que funcional, ahora podemos decir bien alto que vendrá completamente renovado.

Se digitaliza y moderniza

La mascota más famosa de Japón tiene muchas cosas en común con el famosísimo Pokemon Go, se podrá jugar desde el móvil y utilizará la realidad virtual.

Así que, en las próximas semanas podremos jugar con nuestro Tamagochi en el sofá de nuestra casa o en el parque, sin necesidad de tener que llevar con nosotros el curioso huevo que le daba forma en los noventa.

Además, la empresa creadora del juego (Bandai) ha anunciado que habrá más minijuegos que en el pasado y más espacios por descubrir.

Nuevos tiempos, misma esencia

Pese a renovarse por completo, su esencia será la misma. Habrá que darle de comer, asearlo y mantenerlo en buen estado de ánimo. Por lo que, la mascota será igual que en los noventa, pero con distinto formato.

Ahora solo queda esperar a las próximas semanas para disfrutar de nuevo del juego millennial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad