A pesar de ser una de las grandes apuestas de la productora Lionsgate para el 2017, Power Rangers ha sido un fracaso en taquilla.
La superproducción, basada en los famosos superhéroes que vendían muñecos como pipas en los noventa, costó 85 millones de euros. ¿Y cuánto recaudó? 117 millones. ¡Casi nada, teniendo en cuenta las expectativas que tenían!
Para esta nueva versión apostaron por un elenco joven lleno de caras nuevas. ¡Ninguno de los protagonistas era conocido! Pero a lo largo de este 2017 los nombres de los actores nos han ido sonando más.Precisamente no ha sido por ser los nuevos Power Rangers, sino por otros proyectos.
Aunque la película haya sido un fracaso, parece que sus actores han corrido mejor suerte: algunos de ellos triunfando en el mundo de la música; otros, apareciendo en la serie del momento; y otras, fichando por la próxima adaptación de carne y hueso de Disney.
Pasa la galería y descubre por qué, a pesar de haber protagonizado uno de los patinazos de la temporada, los nuevos Power Rangers son cinco de las caras de este 2017.