¿Por qué Dani Martín aseguró ser un “imbécil” en El Hormiguero?

El cantante visitó el plató de Antena 3 y confesó sus pensamientos "extraños"

¿Por qué Dani Martín aseguró ser un “imbécil” en El Hormiguero?

Dani Martín visitó ayer El Hormiguero para hablar del nuevo tour que va a hacer coincidiendo con la mayoría de edad de su trayectoria musical.

Y aprovechó el programa para confesar que le gustaba imaginar situaciones surrealistas que hacían desternillarse a Pablo Motos y el resto del público.

"Habría sido increíble entrar al programa desnudo"

El presentador, durante la entrevista, aprovechó para preguntarlo por la gran imaginación que le habían dicho que tenía el artista.

Dani lo confirmaba y confesaba lo siguiente: "Ayer pensé que habría sido increíble entrar al programa desnudo".

Unas palabras que provocaban la ovación del público y él calmaba los ánimos asegurando que "no tengo un cuerpo para ir enseñándolo así como así".

Continuó explicando que se imaginaba esa escena "pero sin darle ningún tipo de importancia. Entrar, estar hablando contigo y ponerme a chillar por plató y hacer cosas así. Me pasan esas cosas muchas veces".

Y añadía que le "encantría también que el presentador de informativos estuviera hablando y de repente hiciera algo muy heavy, orinar mientras sigue dando la noticia.Sí, soy así de imbécil", concluía haciendo reír a todos los presentes.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?