Estas 10 canciones están inspirando a Mario Casas en su último rodaje

Todo un descubrimiento

Estas 10 canciones están inspirando a Mario Casas en su último rodaje

Mario Casas está inmerso en el rodaje de El fotógrafo de Mauthausen, una peli que le ha obligado a someterse a un impactante cambio de aspecto. Es de esos rodajes que marcan y que requieren un gran esfuerzo tanto físico como mental.

Pero Casas va sobrado de talento y seguro que lo confirmaremos una vez más cuando se estrene la peli. Mientras, él sigue ahí parado en otro tiempo con su uniforme de rayas y su cuerpo escuálido.

El mundo tiene que saber lo que los fritz están haciendo con nosotros.-Francesc Boix. #ElfotógrafodeMauthausen #martargarona #rodaryrodar

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Y como aliado en este nuevo viaje vuelve a contar con la música que siempre está muy presente en su vida. Es habitual que comparta en redes sociales lo que escucha cada momento y en esta ocasión no iba a ser diferente.

🤘🏻

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Así que, podríamos decir que estas son 10 de las canciones que le están inspirando en esta aventura.

#1. KOUDLAM. See you all

Su última recomendación ha sido este artista francés que experimenta con la electrónica y suena en galerías y clubes de Europa y que dejó de lado su idioma natal para esta canción.

#2. TYPHOON. CPR/Clows Pt.2

Mario ha escuchado la segunda parte de esta trilogía de la banda de indie rock americana Typhoon. Una canción que habla de las cosas que importaban que, en un momento dado, dejan de importar.

#3. XAVIER OMÄR. Poison

Este es uno de esos artistas que suelen cambiar de nombre con frecuencia. Aunque su nombre real es Xavier Adams se le empezó a conocer como SPZRKT antes de que se adentrara en el R&B contemporánea y optara por Xavier Omär.

Es un texano que comenzó a cantar en la Iglesia y que señala a John Legend o Frank Ocean entre sus influencias.

#4. JACOB BANKS. Part time love

Parece que Mario Casas sigue teniendo cosas en común con su ex Berta Vázquez. Ambos han recurrido a las redes para dejar claro que escuchan a Jacob Banks, uno de esas nuevas promesas del soul que hemos escuchado en más de una serie de televisión.

#5. SON LITTLE. Lay down

Parece que el soul le inspira en los rodajes y no sólo por Jacob Banks. Hay que añadir a la lista a este cantante de Philadelphia que bebe de fuentes tan diversas como Paul McCartney o Kendrick Lamar.

#6. LUDOVICO EINAUDI. Circles

La música clásica también tiene hueco en las playlist de Mario Casas. Buena prueba es este compositor y pianista italiano con una larga trayectoria a sus espaldas dentro del new age que ha puesto música a muchas películas.

#7. DAVID GRAY. This year’s love

Este quizás sea el artista más mainstream de la playlist del actor que casi no necesita presentación. La canción del británico es uno de sus mayores éxitos de su álbum White ladder de 1999.

#8. FINK. Not everything was better in the…

Este DJ inglés coescribió con Amy Winehouse Half time pero no es su único logro. Tiene una importante carrera en sus espaldas que se mueve en la música electrónica pero ha colaborado en la composición con artistas como John Legend, Ximena Sariñana o Professor Green.

#9. XXX TENTACION. Jocelyn Flores

Este rapero de Florida tiene influencias tanto del heavy metal como del indie, ¡menuda mezcla! Como buen fichaje del hip hop pasó por la cárcel y cuando salió creó un álbum para la gente depresiva.

#10. FUTURE. Extra luv

Está claro que a Mario Casas le gusta la música urbana y buena prueba son los artistas de su playlist entre los que destaca este rapero que ha recomendado en varias ocasiones. Esta es una de sus canciones más populares.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad