1 de 7 Lo reconocemos, el videoclip de Perfect de Ed Sheeran se ha convertido en uno de nuestros favoritos de la temporada. ¿Habrán sido los preciosos paisajes alpinos que aparecen o la bonita historia de amor no apta para diabéticos? Además, ¿no te suena la cara de la actriz? Ha salido en varias películas y su madre fue una de las protagonistas de una de las sagas más míticas de los 80. 

2 de 7 Empecemos por el principio. Se llama Zoey Deutch, tiene 23 años y nació en Los Ángeles. 

3 de 7 Puede que la hayas visto en alguna película como Beautiful Creatures o Todos queremos algo.

4 de 7 O en algún papel episódico de NCIS o Mentes Criminales.

5 de 7 ¿Y quién es su madre? Lea Thompson, la mítica Lorraine McFly en Regreso al Futuro. 

6 de 7 Además, Zoey es toda una influencer. Su cuentas de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores. 

7 de 7 Tenemos la corazonada de que vamos a oír a hablar más de Zoey. Y si no, siempre nos quedará Perfect.

Ed Sheeran se ha marcado un Love Actually en su último videoclip. Al igual que en la película, ya todo un referente navideño, el vídeo de Perfect está envuelto de un espíritu navideño y romántico. Y es que el británico protagoniza, con permiso del nuevo anuncio de la lotería de este año, el romance ficticio de la temporada.

Ya sabéis: chico conoce a chica, chico y chica pasan unos preciosos días en los Alpes, chico y chica se enamoran bebiendo cerveza directamente de los esquí… Lo típico. Gatito incluido.

¿Y quién es la afortunada que baila a menos diez grados mientras cae una ventisca con Ed Sheeran? La actriz Zoey Deutch. Puede que no sepas quién es, pero posiblemente hayas visto su cara más de una vez.

La actriz estadounidense de 23 años ha salido en series como NCIS o Mentes Criminales. ¡Pero no solo eso! También ha aparecido en películas como Todos quieren algo, Dirty Grandpa o Beautiful Creatures.

sup

Una publicación compartida de Zoey Deutch (@zoeydeutch) el

Vale, quizá no te suenen mucho estos títulos, pero seguro que conocer Regreso al Futuro, ¿no? Pues su madre es Lea Thompson, la mítica Lorraine McFly en la saga.

Además Zoey es toda una revolución en las redes. La actriz cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. ¡Casi nada!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar