Dos de los personajes más queridos de Scooby Doo tendrán película propia
Y ya te decimos que no va a ser Shaggy
Vuelve Scooby Doo a la gran pantalla pero sin Scooby Doo. O al menos no como protagonista pues lo que se ha anunciado en estos días es que la saga de películas y series con el gran danés marrón como protagonista tendrá un spin-off... en clave femenina.
Así de los cuatro investigadores dedicados a descubrir a farsantes que hacen creer en la existencia de fantasmas que eran Fred, Shaggy, Daphne y Velma solo las dos mujeres tendrán su película propia en el cine.
Lo ha anunciado Variety y la nueva ficción será eminentemente femenina pues a las dos protagonistas, que encarnarán Sarah Jeffery y Sarah Gilman, se unen la directora Suzi Yoonessi sobre un guion de Caitlin Meares y Kyle Mack.
La historia, como no podía ser de otro modo, tratará sobre las aventuras de dos detectives casi adolescentes que tienen que resolver un misterio esta vez sin la injerencia de sus amigos y el famoso perro.
Sería una especie de precuela en la que las dos muchachas se conocerían en el instituto antes de encontrarse con sus amigos y formar la banda de investigadores que todos conocemos.
Esta película, que llegará a los cines en 2018, se une a la primera de Scooby Doo de imagen real que se estrenó en 2002 y a su continuación de 2004.