Huelga de taxis: "me casé con el taxista"

Huelga de taxis:

El servicio de taxis es uno de los medios más cómodos, seguros y rápidos para recorrer la ciudad. Estas carreras de las que todos hemos sido protagonistas tienen detrás historias. Algunas anécdotas son más divertidas que otras, pero de lo que estamos seguros es que todos hemos tenido algún momento taxi para recordar y compartir. Hoy en Wake UP! Jorge Sánchez e Inés Vila han dado luz verde a nuestros oyentes para que nos cuenten sus historias de taxi, qué momentos recuerdan, qué canciones son las que más han escuchado en esos trayectos de ciudad.

Taxis curiosos Jorge Sánchez recuerda el día que fue a recoger el traje de novio. Subió en un taxi para volver a casa y el taxista trabajaba por primer día, se perdió por las calles de Madrid y finalmente tuvo que dejarle en el mismo sitio que le recogió. Jorge llamó a otro taxista. Inés recordará siempre aquel día que se levantó con mal pie, esos días complicados que a todos nos tocan de vez en cuando. Se montó en el taxi de vuelta a casa y el taxista hizo de chófer y psicólogo a la vez.

Momento Oyentes Wake UP!

  • Lu, nos escucha desde Barcelona y nos cuenta que en un taxi conoció a su marido, fue el taxista que le llevó ese día. Hoy 21 años después siguen con la luz verde.
  • Josep, ha entrado al Club de los 80. Estaba en Liverpool viendo un partido de pre-temporada de fútbol y el taxista al verle con la camiseta del equipo le contó que había jugado al fútbol en sus años jóvenes con uno de los actuales jugadores del Liverpool.
Los taxis hacen huelga Y es que los taxis pueden ser nuestros mejores aliados, pero también nuestros peores enemigos. El sector del taxi convoca de nuevo huelgas en diferentes puntos del país. El gremio cuestiona los avances producidos desde que el Ministerio ofreció, el pasado mes de junio, su compromiso de que intensificaría sus controles sobre las licencias con las que operan otras plataforma. No podemos dejar de pasar por alto que hoy hace 16 años que murió George Harrison, el primer Beatle en conseguir el nº1  con la canción My sweet lord, el sencillo más vendido en Inglaterra en 1971. My Sweet Lord - GEORGE HARRISONSi os habéis perdido algo podéis escucharlo pinchando aquí: Tema del día: Historias de taxis
Desestructurador de noticias Wake UP!
Noticias curiosas Wake UP!
¿Quién dijo qué? Andrés Iniesta VS George Harrison

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?