Gigi Hadid también lleva bisutería y además… ¡española!

En modo low-cost

Gigi Hadid es una de esas modelos e influencer que pueden presumir de tener una gran fortuna. Están en ese olimpo de gente que llena su Instagram de glamour para que otros puedan soñar con poder alcanzar algún día ese estatus.

El caso es que por mucho que pueda comprar todo lo que le apetezca, el dinero no siempre es la clave. Esta gente que tiene todo a su alcance busca algo más allá que el valor económico, busca exclusividad, belleza y originalidad.

Eso es lo que ha encontrado Gigi Hadid en una firma de bisutería española. Pudiendo lucir un colgante de Dior, Chopard o Cartier ella elige uno de Ouibyou que cuesta 64 euros y que podríamos tener cualquiera de nosotras.

Se llama B-Karma y fue el primer diseño de Laura Somoza, una reconocida periodista española especializada en moda que en 2013 puso en marcha su firma de bisutería.

En estos años ha logrado conquistar con su sencillez y minimalismo y es que sus joyas de tamaño mini reflejan su carácter tímido y discreto.

Gisele Bündchen, Raquel del Rosario, Eva GonzálezSara Carbonero o Eugenia Silva son algunas de las que ya han caído rendidas a sus diseños y a la lista hay que sumar a Gigi Hadid.

El colgante B-Karma no es el único que ha lucido. También se ha dejado ver con los pendientes B-Feminist, en plata con baño de oro de 18 kilates que cuestan 47 euros.

El nombre de la firma tiene un por qué. Somoza llevaba varios años llevando el collar Oui de Dior, diseñado por Victoire de Castellane, que fue un auto regalo que terminó convirtiéndose en una especie de amuleto. Eso unido a byou (be yourself) dio origen al lema que la diseñadora siempre tiene muy presente: ‘Sé tú misma’.

¿Gigi Hadid conseguirá que su amiguísima Taylor Swift también lleve joyería ‘made in spain’?

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....