Shakira reaparece con un mensaje de su puño y letra

¿Qué quiere decirnos?

Shakira reaparece con un mensaje de su puño y letra

Shakira ha reaparecido tras tener que posponer su gira El Dorado World Tour a 2018 por un problema en las cuerdas vocales. La colombiana se había ausentado de las redes sociales por sus problemas de salud, pero esta semana ha querido lanzar un mensaje.

De su puño y letra, la cantante ha escrito un mensaje dirigido a sus fans y a los promotores de un premio que acaba de recibir, ¿de qué se trata?

"¡Gracias! Los quiero mucho"

La cantante de Me enamoré ha querido agradecer su premio Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo y también se ha mostrado emocionada por la nueva nominación al americano.

¡Gracias por hacer realidad ese Grammy latino y esta nominación de hoy al Grammy americano! ¡Todo se los debo a ustedes! ¡Los quiero mucho!

Después de pasar unas semanas duras por la enfermedad que le impide regresar a los escenarios, la artista se ha mostrado vital y contenta en las redes sociales con este reconocimiento internacional.

Su regreso, aplazado a 2018

Hace unas semanas supimos que por prescripción médica la colombiana tendrá que verse apartada de los escenarios hasta el año que viene. Algo que no ha afectado a su gira que no ha sido cancelada sino aplazada, por lo que los conciertos que tenía previstos los ofrecerá en 2018.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sin duda, este gesto es el signo de las ganas de recuperarse que tiene Shakira y augura que más pronto que tarde volveremos a disfrutar de su arte.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?