1 de 10 10. Demi Lovato Abriendo el TOP 10 de cantantes con más seguidores en Instagram, encontramos a Demi Lovato. La artista de Échame la culpa cuenta con un total de 62 millones de seguidores. ¡Nada mal! En su cuenta, la artista comparte sobre todo retratos y selfies. Nos encanta.

2 de 10 9. Katy Perry Con 68 millones de seguidores, Katy Perry, ocupa el noveno puesto de la lista. Aunque echamos de menos cuando la artista de California Girls publicaba más imágenes de su día a día y menos imágenes de promos. ¡Eso sí, somos muy fans de sus historias!

3 de 10 8. Jennifer Lopez Jennifer Lopez también se cuela en este top. Con 70 millones de seguidores, la artista es la más mayor del top.

4 de 10 7. Miley Cyrus Aunque hace tiempo que Miley no muestra la lengua en sus redes sociales, la cantante suma 73 millones de seguidores. Entre sus publicaciones destacan los mensajes reivindicativos, los selfies poniendo caras divertidas y las estampas familiares junto a su padre o su hermana Noah. 

5 de 10 6. Nicki Minaj Nicki Minaj y sus 83 millones de seguidores se posicionan en la sexta posición del top. La rapera no tiene filtros a la hora de publicar en su cuenta y eso sus seguidores los agradecen. ¡Nos encanta esa naturalidad de Nicki!

6 de 10 5. Justin Bieber El único chico de la lista, Justin Bieber, abre el top 5. El canadiense tiene 93 millones de seguidores y ni si quiera se molesta en poner título en las fotos. Para qué si va a tener de todos modos millones de "me gusta". 

7 de 10 4. Taylor Swift Hubo un tiempo en el que Taylor Swift era la reina de Instagram. Ahora la estadounidense tiene que conformarse con un cuarto puesto. Sus 104 millones de seguidores no son suficientes para ocupar el top 3. Además, la artista últimamente solo utiliza la red para promocionar Reputation. 

8 de 10 3. Beyoncé La cantante de Halo no solo se cuela en el top 3, sino también tiene la foto con más me gusta de Instagram (la que véis arriba). El retrato de la artista suma más de 11 millones de likes. Además Queen B ha ganado 24 millones de seguidores este año. ¡Nada mal!

9 de 10 2. Ariana Grande Ariana Grande es una fan de los selfies. La cantante lo ha demostrado en su cuenta de Instagram donde suma, nada más y nada menos, que 115 millones de seguidores, 31 millones más que el año pasado.

10 de 10 1. Selena Gomez Nadie logra quitarle el título de reina de Instagram a Selena Gomez. Un año más, la cantante de Bad Liar logra ponerse la corona de persona más seguida en la red social. ¿El número de sus seguidores? 130 millones. ¿Y qué foto ha sido la que más likes ha tenido? La que publicó anunciando que acababa de trasplantarse un riñón.

Si nosotros nos pasamos el día contando nuestros “me gusta” y contabilizando los seguidores que tenemos en Instagram. Imaginaos los artistas más reconocidos del panorama musical. ¡Los cuentan por millones!

La famosa red social se ha convertido en una de las herramientas más importantes para los artistas a la hora de mostrar su trabajo. ¡Solo hay que ver la que lío Taylor Swift borrando todas sus fotos de la cuenta para promocionar Reputation!

Pero además, Instagram se ha convertido en una ventana para que los fans puedan ver a sus ídolos fuera del escenario. Y, por supuesto, para que los ídolos se comuniquen con ellos.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Pero, ¿quiénes son los cantantes que más seguidores tienen en Instagram en 2017? ¿Ha cambiado el top este año?

En LOS40, os resolvemos estas dudas. Más de una artista ha bajado puestos con respecto al año anterior. ¿Sabes de quién se trata? ¡Pasa la galería y averígualo! Por cierto, es


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?