Curiosa elección de Laura Escanes para perrear a Risto Mejide por su cumple

Con sentido del humor

Curiosa elección de Laura Escanes para perrear a Risto Mejide por su cumple

Podía haber optado por una de esas fotos empalagosas que suele publicar cada dos por tres dejando claro que Risto Mejide no sólo es su marido sino el gran amor de su vida. Pero no, Laura Escanes ha decidido buscar una manera más original de felicitar a su chico al que quiere #toelrrato.

Ha cumplido 43 años y ha querido montarle una fiesta particular en la que no han faltado sombrerito y matasuegras propios de cualquier celebración infantil (o de Nochevieja). Y es que la influencer ha sacado su lado más gamberro, juvenil y fresco para felicitar a su marido de una forma muy original.

"A mí me gustan mayores", canta  Becky G en su canción que está dando la vuelta al mundo y, quizás, es la que más pegaba a la pareja que siempre ha sido cuestionada por su diferencia de edad. El caso es que al margen de lo que le ha llevado a elegirla, es la que Escanes ha puesto para perrear como una loca como regalo al polemista.

FELICIDADES AL HOMBRE MÁS MARAVILLOSO DEL MUNDO ❤️ TE AMO #toelrrato ✨ @ristomejide

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

"No puedo estar más orgullosa de ti y de todo lo que haces. Te amo. Contigo no tengo miedo", escribía ella hace un par de días. Está claro que en esta pareja hay amor y no dudan en exhibirlo siempre que tienen oportunidad.

Por su parte, Risto ha querido darle las gracias tanto a ella como a toda su familia y amigos. No se ha olvidado ni siquiera de sus haters (que non son pocos y se ha ganado a pulso).

... y a todos vosotros también. #43 #happy

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Está claro que Laura Escanes está cada día más cercana a un futuro musical. Ya ha demostrado que puede cantar tras subirse al escenario a cantar con Yellow Mellow y ahora deja claro que también puede bailar. ¿Qué será lo siguiente?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad