A Lady Gaga le sobra la ropa y aumenta la familia y... ¡Morimos de amor!
Sensualidad y ternura...menudo contraste
“Llámame Princess Peach”, eso es lo que ha escrito Lady Gaga junto a la foto en la que deja claro que pese a que está centrada en su gira, le queda tiempo para encontrar pequeños oasis de relax.
Por eso la hemos podido ver en las playas de Florida exhibiendo toda la sensualidad que es capaz de derrochar su cuerpo. Con un tanga y un escueto bikini se ha paseado por la arena.
No ha dudado en compartir todo un book de fotografías en las que deja claro que está orgullosa de su cuerpo y que no tiene ningún reparo en mostrarlo. ¡Bravo por ella!
Está claro que está feliz y no es para menos después de comprometerse este verano con su novio, Christian Carino, un conocido representante de artistas, que ha demostrado su amor, entre otras cosas, tatuándose la cara de su chica en el brazo. Y eso es para siempre (o no).
La familia crece
La cantante y su pareja van a tener que cuidar de más miembros en su familia que cuenta con perros y caballos.
En 2015, para celebrar el lanzamiento de su álbum Joanne, su discográfica le regaló un bello caballo blanco que fue entregado con lazo incluido.
Desde entonces la afición equina de Gaga ha ido creciendo hasta el punto de aumentar su cuadra. Esta semana ha presumido de dos nuevas incorporaciones. Dos pequeños potrillos que nos hacen morir de amor por la ternura que derrochan.
Y es que los caballos se han convertido en los protagonistas de muchos momentos de la cantante que esta misma semana también ha compartido una foto montada en uno de ellos para agradecer sus nominaciones para los Grammy.
“Me siento honrada y agradecida porque mi álbum Joanne fue nominado y también mi canción Million Reasons”, escribió, “muchas gracias monstruos y votantes de los Grammy por creer en esta música y en mí. Los amo tanto… Este es un día para celebrar verdaderamente a través de la música por todo el trabajo duro, la perseverancia y la gratitud”.
Tanto las fotos de la playa como esta en la que aparece montada a caballo, demuestran que a Lady Gaga le sobra la ropa y la ausencia de mucha tela le da una libertad de la que sabe disfrutar al máximo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...