Jay-Z habla claro y confiesa por qué no sacó disco con su mujer, Beyoncé

Además, habla de su infidelidad

Es uno de los cantantes con más posibilidades a triunfar en los Grammy de este año. Jay-Z es el artistas más nominado gracias a su disco 4:44, un álbum que ha llegado tras varias polémicas personales que han salpicado al rapero.

Precisamente de estos temas ha hablado en su última entrevista. El cantante ha confesado que su mujer y él comenzaron a crear música juntos como forma de terapia.

"Utilizamos nuestro arte como una sesión de terapia. Empezamos a hacer música juntos, pero la música que ella estaba haciendo dio un paso más allá y fue más lejos. Así que su álbum salió en oposición al disco colaborativo en el que estábamos trabajando"

Se refiere a Lemonade, el disco en el que Beyoncé habló sobre su crisis matrimonial y los problemas de pareja que sufrió durante unos meses.

Beyoncé y Jay- Z  / / Getty

Sobre este bache también se ha confesado Jay-Z. De hecho, ha justificado su infidelidad diciendo que tuvo una “tendencia a cerrarse emocionalmente”.

"Te cierras a toda emoción. Así que incluso con las mujeres, te cierras emocionalmente y no puedes conectar (con nada, nadie). En mi caso, es profundo. Y todo entonces sale de ahí, la infidelidad”.

Sin duda, una mala racha de la que el artista ha podido salir gracias a ser consciente de su problema. Terapia y paciencia. 

"Cada emoción está conectada con las demás y viene de algún sitio. Solo hay que ser consciente de ello. Ser consciente de ello todos los días te da una ventaja”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad