Jay-Z habla claro y confiesa por qué no sacó disco con su mujer, Beyoncé

Además, habla de su infidelidad

Es uno de los cantantes con más posibilidades a triunfar en los Grammy de este año. Jay-Z es el artistas más nominado gracias a su disco 4:44, un álbum que ha llegado tras varias polémicas personales que han salpicado al rapero.

Precisamente de estos temas ha hablado en su última entrevista. El cantante ha confesado que su mujer y él comenzaron a crear música juntos como forma de terapia.

"Utilizamos nuestro arte como una sesión de terapia. Empezamos a hacer música juntos, pero la música que ella estaba haciendo dio un paso más allá y fue más lejos. Así que su álbum salió en oposición al disco colaborativo en el que estábamos trabajando"

Se refiere a Lemonade, el disco en el que Beyoncé habló sobre su crisis matrimonial y los problemas de pareja que sufrió durante unos meses.

Sobre este bache también se ha confesado Jay-Z. De hecho, ha justificado su infidelidad diciendo que tuvo una “tendencia a cerrarse emocionalmente”.

"Te cierras a toda emoción. Así que incluso con las mujeres, te cierras emocionalmente y no puedes conectar (con nada, nadie). En mi caso, es profundo. Y todo entonces sale de ahí, la infidelidad”.

Sin duda, una mala racha de la que el artista ha podido salir gracias a ser consciente de su problema. Terapia y paciencia. 

"Cada emoción está conectada con las demás y viene de algún sitio. Solo hay que ser consciente de ello. Ser consciente de ello todos los días te da una ventaja”.