LOS40 y Anda ya!, más líderes que nunca

Suma 2.806.000 oyentes en la tercera ola del Estudio General de Medios de 2017

Acaba el año y todo el mundo empieza a hacer balance y el nuestro no podía ser mejor. La tercera oleada de 2017 del Estudio General de Medios (EGM) sigue confirmando a LOS40 como la radio musical española más escuchada de nuestro país con 2.806.000 oyentes con el despertador líder.

LOS40 también es líder en internet. Desde la redacción digital no podemos más que reiterar ese agradecimiento porque seguimos siendo la radio musical más seguida y consumida en la red con 2.224.000 usuarios únicos (según comScore multiplataforma de octubre de 2017). Cada día son más las personas que nos escuchan vía web o app, donde además triunfan los nuevos canales de radio online que lanzamos este 2017.

En redes sociales no somos solo líderes entre las radios musicales sino que estamos en el top de medios en España, al mismo nivel de grandes televisiones como Antena 3 o Telecinco y por delante de otras como La Sexta o Cuatro. El Facebook oficial de LOS40 suma más de un millón y medio de Me Gustas, en Twitter alcanzamos la misma cantidad de followers y en Instagram más de 180.000. También estamos presentes en otras muchas redes sociales como Musical.ly o Snapchat, donde también somos un medio de referencia.

En Youtube seguimos con un ascenso imparable mes a mes, subiendo suscriptores hasta los 190.000, y batiendo nuestros propios récords de visualizaciones mensuales. Este mes de nomviembre, sin ir más lejos, llevamos más de ocho millones de views en esa plataforma.

Volviendo de nuevo a la antena tradicional, todos los programas de LOS40 están hoy de celebración y agradecidos por la confianza que siguen recibiendo de todos vosotros.

Anda Ya! por la mañana, Del 40 al 1 edición diaria y Yu! a mediodía, LO+40 por la tarde y Radiotubers y LOS40 Trending por las noches, cuentan con una legión de seguidores fieles que les animan a seguir mejorando cada día.

Así mismo, Del 40 al 1, Global Show, We love 40, LOS40 Black Jack, y YU After Hours y World Dance Music, el fin de semana, consolidan sus propuestas con el gran apoyo que les brindáis.

Y ante esta muestra de cariño que nos dais cada día no podemos más que daros las gracias porque sin vosotros todo esto no sería posible. Juntos seguimos sentando las bases de la música y el entretenimiento de la radio española.

Anda Ya!, más líder que nunca

Anda Ya!, el morning show de LOS40, más líder que nunca, sigue siendo la opción de la mayoría para despertarse cada mañana. 

El programa despertador, sigue siendo la opción más elegida de las mañanas con Cristina Boscá y Dani Moreno al frente. 1.546.000 ‘andayeros’ conectan con ellos y todo su equipo cada mañana, 87.000 personas más que la anterior oleada, que saben que empezar el día con ellos hace más fácil enfrentarse a la jornada diaria.

Su naturalidad, frescura, sentido del humor y apego a la actualidad han sido la clave para conectar con todos vosotros y os dan las gracias.

Del 40 al 1 y LO+40 se consolidan

Las audiencias de la programación de LOS40 también nos dejan buenas noticias.

Del 40 al 1, en su edición diaria y con Tony Aguilar al frente, cuenta con 443.000 fieles que cada día se pasean por nuestra lista de éxitos pendientes de cada movimiento que se produce y novedad que entra.

En fin de semana el programa musical bandera de la radio española también se afianza como líder del fin de semana con un total de 1.209.000 de oyentes, dato que le convierte en uno de los más escuchados de la radio en este país, tanto hablada como musical.

LO+40 confirma su liderazgo en las tardes con 768.000 oyentes que siguen a Xavi Martínez y su equipo. Unos datos que confirman que su propuesta de actualidad musical convence. La misma que nos mantiene al día de todo lo que ocurre tanto en la escena de nuestro país como en la internacional.

Su carisma y su accesibilidad a los artistas, que no dudan en descolgarle el teléfono cada vez que les llama, hacen que sea una opción tan querida.

Seguimos sumando con los programas

Dani Mateo, al frente de Yu! no puede más que alegrarse por los 706.000 oyentes que cada tarde optan por el sentido del humor de un equipo que sabe cómo divertirse y cómo divertirnos. Está feliz de dar la bienvenida a 89.000 nuevos ‘yusers’.

Radiotubers, con Uri Sabat, se mantiene firme con una audiencia de 202.000 fieles que también le apoyan desde las redes sociales y plataformas como youtube donde cada día aumentan las visualizaciones de sus vídeos.

En cuanto a la música más alternativa e independiente Arturo Paniagua sigue liderando esta escena con LOS40 Trending que comparte con 43.000 oyentes cada día. Sin duda, su programa de música independiente es referencia en las radios musicales privadas.

El resto de cadenas musicales de PRISA RADIO

El resto de emisoras musicales de Prisa Radio también están de enhorabuena.

Cadena Dial continúa líder de la música en español con 2.179.000 oyentes que siguen apostando por la música hecha en nuestro idioma.

Su programa despertador, Atrévete, se consolida con 1.269.000  ‘atrevidos’ que , en esta nueva temporada, se despiertan cada mañana con Manel Fuentes y su equipo.

Máxima Fm también continúa siendo la emisora líder de la música electrónica con 370.000 oyentes cada día y su programa despertador, Mucho Max, suma 6.000 oyentes en el estreno de Jesús Taltavull y Myriam Rodilla, que entretienen cada mañana a 152.000 ‘maxdrugadores’.

Radiolé sigue siendo la favorita en música popular que sigue sumando fieles. Ya somos 499.000 oyentes diarios, 13.000 más que la anterior oleada. Además, 282.000 oyentes se siguen despertando al rico olor de Café Olé, su programa despertador con Joaquín Hurtado, Marta Agüera y su equipo al frente, que han conquistado a 28.000 nuevos oyentes.

M80 Radio cuenta con 362.000 fieles que disfrutan de la mejor música y el entretenimiento como el de su programa despertador, Wake up, con Jorge Sánchez e Inés Vila que en su estreno pueden dar las gracias a 181.000 oyentes que les han dado su apoyo, 29.000 más que en la anterior oleada.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad