Blanca Suárez y Yon González llevan más de diez años juntos

Y lo demuestran con esta foto

Blanca Suárez y Yon González llevan más de diez años juntos

Blanca Suárez y Yon González coincidieron hace más de 10 años en El Internado, esa serie juvenil que ponía un poco más de misterio a una historia que era puramente romántica.

Los actores demostraron entonces que tenían mucha química como pareja, pero claro, en la ficción, porque esa relación nunca (que nosotros sepamos) traspasó las fronteras para convertirse en algo real.

Blanca Suárez y Yon González ya fueron pareja en 'El Internado'. /

Lo que sí es real es que cuando se ponen delante de las cámaras, la pareja funciona y lo pudimos ver en Perdiendo el norte o ahora en Las chicas del cable que este mes estrenará su segunda temporada.

Podemos decir que es una de esas parejas que funciona y que a la gente le gusta ver en pantalla. Pero más allá de su fructífera relación laboral, también hay una personal que se ha ido afianzando con el paso de los años.

Por eso, no llama mucho la atención la foto que ha publicado el actor junto a ella y un mensaje que deja claro cuál es su futuro, juntos: “Más de una década juntos y las que nos quedan…”. Y aunque en otras circunstancias hubieran saltado las alarmas porque parece la foto de una pareja, aquí tenemos claro lo que hay.

Su amistad es duradera y está consolidada. Precisamente en el último proyecto que comparten, Las chicas del cable, Yon ha encontrado de nuevo el amor junto a su mujer en la serie, Ángela Cremonte.

Por su parte, Blanca comparte su vida con Joel Bosqued al que ahora podemos ver en El accidente.

No sabemos lo que durarán estas relaciones pero parece que la que no va a romperse es la de Blanca y Yon que se han convertido en la prueba de que una amistad chico-chica, en este complicado mundo del famoseo, es posible.

Este diciembre podremos ver cómo sigue su relación en 'Las chicas del cable'. /


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?