Hiba Abouk desafía al frío invernal quitándose la ropa

Chica de revista

Mientras los españoles hemos sacado las bufandas, guantes y gorros del armario para intentar hacer frente al frío, otras se han despojado de casi toda la ropa desafiando al tiempo.

Es el caso de Hiba Abouk aunque hay una explicación que no es que se haya vuelto loca y haya salido desnuda a la calle. No físicamente, pero sí en la portada del número de diciembre de la revista GQ.

Ella ocupa la portada con una sensual fotografía hecha por Félix Valiente. Una sesión de la que ella nos adelantaba algo con un primer plano que confirma que su penetrante mirada es una de las armas más efectivas que tiene cuando se pone delante de una cámara.

Aunque últimamente la vemos en las fiestas y alfombras rojas más glamurosas, casi siempre siguiendo las indicaciones de su gran amigo Pelayo Díaz, el caso es que para esta sesión no le necesitó mucho.

Una simple americana cubre la mitad de su cuerpo dejando claro que tiene uno de los cuerpos más sensuales de la televisión española.

Y que conste que no podemos hablar de novedad porque estas sesiones que desafían las temperaturas no son nuevas para ella. De hecho, hace unas semanas se felicitaba el cumpleaños a sí misma con una instantánea de Nico Bustos que seguía la misma línea.

Y para el que piense que desde que la actriz alcanzó la popularidad tras protagonizar El príncipe no ha hecho nada reseñable (en lo profesional), que no se olvide de que ha participado recientemente en Proyecto tiempo de Isabel Coixet.

Y mientras espera la llegada de otro contrato disfruta de los placeres de la vida y la energía que le da la super luna.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....