Lily Collins, ¿nos está tomando el pelo?
No se aclara
Se acerca el final de año y muchos aprovechan para hacer balance de los últimos meses. Otros, sin embargo, pasan de mirar al pasado y ponen su objetivo en el pasado, optan por empezar el 2018 con cambios, entre ellos, de imagen.
Selena Gomez se ha pasado al rubio, Loreen se ha rapado, Amaia Salamanca se ha vuelto morena… y ahora tenemos que sumar a la lista a Lily Collins, ¿o no?
El caso es que en estos últimos días nos ha mareado mucho. Revolucionó las redes con una fotografía en la que mostraba un radical cambio de look. Abandonaba su característico moreno para lucir una larga melena rubia.
Una nueva imagen que parece que gustó, y mucho, a sus seguidores que, tres días después ya han elevado su contador de ‘me gusta’ a 1,2 millones.
Lo que habría que preguntarles es qué les ha parecido que ese cambio de color durara tan solo un día porque a las horas de haberla visto rubia, nos sorprendió con otra foto en la que aseguraba que había sido una broma y que volvía a su color natural.
Lo cierto es que a día de hoy no tenemos muy claro cuál es el color por el que ha optado para acabar el año porque en las fotos que ha publicado desde el centro de investigación de la NASA, donde ha estado junto a Wiz Khalifa en la entrega de premios a los mejores científicos, la hemos visto más bien pelirroja.
¿Nos está tomando el pelo (nunca mejor dicho) o simplemente está indecisa sobre el color que mejor le queda y está probando? Veremos el último día del año.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...