ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

El álbum debut de Camila Cabello ya tiene título y fecha de salida

Y no, no se llamará 'The Hurting. The Healing. The Loving'

undefined

Tras muchos rumores, conjeturas y habladurías, el álbum debut de Camila Cabello ya tiene título y fecha de lanzamiento.

Camila saldrá a la venta el 12 de enero de 2018. Sí, el disco se llama Camila y ya tiene portada

Tal y como ha anunciado la artista en sus redes sociales, su "primer disco está terminado". Ha dado las gracias a todos los camilizers por la paciencia y asegura estar muy "impaciente por enseñarnos la banda sonora de su último año".

Como ella misma ha explicado, todos los temas tratan sobre "memorias", son muy "emocionantes" y sacarlas a la luz le hace sentir el "final de un capítulo".

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Además, Camila ha confesado que ha decidido llamar a su primer trabajo con su nombre porque es "aquí donde este capítulo de mi vida acaba. Comenzó con la historia de alguien y ha acabado cuando me he reencontrado conmigo misma".

Si en un principio todo apuntaba a que se titularía The Hurting. The Healing. The Loving, ahora ya tenemos confirmación: Camila. Y nada más.

Te recomendamos

Así suenan los dos nuevos singles de Camila Cabello

Para que la espera nos sea más llevadera, Camila ha lanzado dos nuevos singles de su nuevo disco: Real Friends y Never Be the Same.

Con un sonido más pop y menos tropical que Havana, Camila lanza Be The Same. Un tema, cien por cien pop, donde la cantante se pone metafórica y reconoce sentir una adicción enorme hacia su amante.

Por otro lado, para Real Friends, Cabello apuesta por un sonido más acústico. Acompañada de una guitarra y de su voz, Cabello se pregunta “¿dónde se encuentran los amigos de verdad?”

Todavía habrá que esperar para que podamos escuchar la canción que Ed Sheeran ha escrito para Camila Cabello. Y es que el británico y la ex Fifth Harmony han trabajado mano a mano para componer el tema The Boy, nombre del tema. Esperemos que se anime a sacar el single antes del 12 de enero, fecha en la que saldrá su disco. 

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "