1 de 7 Haley Joel Osment se hizo mundialmente conocido con diez años gracias a El Sexto Sentido. Su interpretación nos puso a todos los pelos de punta y le valió una nominación a los Óscar. ¡Casi nada! Casi veinte años después del estreno de la película, Haley luce completamente diferente. En LOS40 recopilamos 7 fotos para que veas la evolución física del actor. Prometemos que es la misma persona. 

2 de 7 Tras El Sexto Sentido, Haley se convirtió en una estrella de Hollywood, protagonizando decenas de películas. En 2003, con 15 años, protagonizó El Secreto de los McCann. En la película ya mostraba que dejaba atrás aquellos rasgos aniñados. 

3 de 7 Con 18, Haley ya sufría los excesos de la fama y era pillado conduciendo bajo los efectos de la marihuana. 

4 de 7 Con 23, Osment había pasado de protagonizar grandes producciones como Inteligencia Artificial de Spielberg a hacer TV Movies. Además, el actor había sufrido un cambio físico brutal. 

Getty

5 de 7 Además, en 2014 Osment empezó a aparecer en series como El Séquito.

6 de 7 Ahora con 29 años, el actor luce irreconocible. Con una barba mucho más poblada, Osment nos ha sorprendido a todos. 

7 de 7 De hecho, cuesta reconocerlo en su nueva serie Future Man. 

Han pasado 18 años desde que el niño de El sexto sentido nos pusiese la piel de gallina con su “en ocasiones veo muertos”. Aquel chiquillo asustado al que Bruce Willis ayudaba estaba interpretado por Haley Joel Osment, que se convirtió, de la noche a la mañana, en el niño favorito de Hollywood.

Durante finales de los noventa y principios del 2000, Haley apareció en numerosas películas como Inteligencia Artificial y Cadena de Favores. ¡No había nadie que parase su prematura y prometedora carrera!

Pero con la adolescencia Haley dejó de ser aquel niño mono que todos querían. Ya no le ofrecían tantos papeles protagonistas y los mejores directores de Hollywood dejaban de llamarle. Y es que no es nada fácil crecer rodeado de fama. De hecho, a los 19 años fue detenido por conducir bajo los efectos de la marihuana.

Aun así, Osment no ha dejado de trabajar con papeles más secundarios. De hecho son muchos, los espectadores que empezaron a preguntarse de qué le sonaba aquel señor que aparece en Future Man (la nueva serie de Josh Hutcherson). ¿Quién les iba a decir que se trataba del pequeño niño del sexto sentido?

Aunque hace unos años ya os mostrábamos el radical cambio físico de Haley, ahora sí que no se parece en nada al niño que fue. Con una barba mucho más poblada y algunos kilos de más, Osment parece tener más de 29 años (edad que tiene).

En LOS40, recopilamos algunas fotos para que veas el radical cambio de El sexto sentido. ¡Pasa la galería!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar