Estos calcetines de Rihanna cuestan lo mismo que tu piso

Son de una marca con la que mantiene muy buena relación

Gucci se ha convertido, casi sin que nos diéramos cuenta, en una de esas firmas objeto de deseo por parte de todos aquellos que siguen y aman la moda. Lo mismo le pasa a Rihanna a quien ya hemos visto en más de una ocasión luciendo sus creaciones como una camiseta customizada en Coachella que se vendía a unos 600 euros.

Un precio 'barato' si lo comparamos con los últimos calcetines que la cantante ha mostrado en su cuenta de Instagram, de Gucci obviamente, y que cuestan 1000 euros.

Se trata de un par confeccionados con cristales que conforman el logo de la marca y de color blanco que Rihanna ha lucido con unos zapatos del mismo color.

La prenda se presentó en Milán en el desfile que mostraba la última colección 'resort' de la firma hace algunos meses y que ella, como buena prescriptora, puede lucir antes que nadie.

No sabemos si los habrá pagado de su bolsillo – imaginamos que no – pero lo cierto es que por ese precio uno puede alquilar un piso, comprarse un iPhone de última generación o regalarse un ticket para dar la vuelta al mundo en avión.

Nosotros nos quedamos con la última opción.