Justin Timberlake y Usher, juntos en un estudio: ¿colaboración a la vista?

Todo apunta a que sí

Justin Timberlake y Usher, juntos en un estudio: ¿colaboración a la vista?

Aún quedan muchos meses, pero algunos ya están pensando en componer la próxima canción del verano. ¡Y es que un hit necesita su tiempo! Sino que se lo pregunten a Justin Timberlake y a Usher.

Los cantantes se han reunido para grabar una canción o, al menos, eso parece. Y es que Usher ha subido una foto a la historia de su Instagram junto al cantante. ¿Y dónde encontraban? ¡En un estudio de grabación! ¿Casualidad? No lo creemos.

Usher y Justin Timberlake en el estudio / Instagram

Sobre el tema que están grabando solo tenemos incógnitas: ¿aparecerá en el álbum de Timberlake o de Usher? ¿Cuándo saldrá? ¿Realmente es una colaboración?

Quizá la nueva canción que preparan juntos es una de las sorpresas que quiere dar Timberlake en su actuación de la Super Bowl. Otra de las posibilidades que existen es que se trate de una colaboración para el nuevo disco de Usher.

Aunque el artista de Crash no haya dicho nada sobre su nuevo álbum, ha publicado varias fotos en el estudio. Es más, recientemente publicó una foto junto al productor Jermaine Mauldin , con el que ha trabajado a lo largo de su carrera.

S E T

Una publicación compartida de Jermaine Dupri (@jermainedupri) el

Estén tramando lo que estén tramando, seguro que se trata de un temazo. Y es que el éxito que gozan Timberlake y Usher con sus carreras es indiscutible.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?