X-Men: Dark Phoenix adelanta sus primeras imágenes

El universo Marvel tiene un 2018 movidito por delante

X-Men: Dark Phoenix adelanta sus primeras imágenes

Si hay una publicación que nos da más alegrías que ninguna otra esa es, sin duda, Entertainment Weekly y sobre todo su numero dedicado a los first looks o el ejemplar en el que las grandes películas del año venidero muestran sus primeras imágenes.

Así ha pasado con X-Men: Dark Phoenix en la que Sophie Turner será Jean Grey por segunda vez – la primera fue en X-Men: Apocalipsis – pero completamente en solitario en una película para lucimiento de la actriz a la que conocimos en Juego de Tronos.

/

Este renacer de Jean Grey promete ser un reinicio de las películas de la saga de X-Men que llevan desde el 2000 ofreciendo aventuras prácticamente en años alternos y de la que ya ha salido una saga en forma de spin off como fue Lobezno llegando su última entrega, Logan, a colarse entre lo mejor del año 2017.

Gracias al adelanto de la publicación estadounidense también hemos conocido que Jessica Chastain será la villana de la película pues ha interpretado a Veranke, la reina Skrull, una alienígena con bastante mala baba.

/

Los más fans también tendrán su ración de Jennifer Lawrence y de James McAvoy pues la película está ambientada en el universo X-Men y los actores siguen siendo los mismos, claro.

Dark Phoenix todavía no tiene fecha de estreno prevista en España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?