X-Men: Dark Phoenix adelanta sus primeras imágenes

El universo Marvel tiene un 2018 movidito por delante

Si hay una publicación que nos da más alegrías que ninguna otra esa es, sin duda, Entertainment Weekly y sobre todo su numero dedicado a los first looks o el ejemplar en el que las grandes películas del año venidero muestran sus primeras imágenes.

Así ha pasado con X-Men: Dark Phoenix en la que Sophie Turner será Jean Grey por segunda vez – la primera fue en X-Men: Apocalipsis – pero completamente en solitario en una película para lucimiento de la actriz a la que conocimos en Juego de Tronos.

Este renacer de Jean Grey promete ser un reinicio de las películas de la saga de X-Men que llevan desde el 2000 ofreciendo aventuras prácticamente en años alternos y de la que ya ha salido una saga en forma de spin off como fue Lobezno llegando su última entrega, Logan, a colarse entre lo mejor del año 2017.

Gracias al adelanto de la publicación estadounidense también hemos conocido que Jessica Chastain será la villana de la película pues ha interpretado a Veranke, la reina Skrull, una alienígena con bastante mala baba.

Los más fans también tendrán su ración de Jennifer Lawrence y de James McAvoy pues la película está ambientada en el universo X-Men y los actores siguen siendo los mismos, claro.

Dark Phoenix todavía no tiene fecha de estreno prevista en España.