Por fin ha llegado la semana en la que podremos ver en los cines el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi. Será este viernes 15 de diciembre y, como siempre ocurre con esta saga, hay mucha expectación y son muchos los que llevan tiempo aguardando ese día con la entrada comprada con anticipación.

En Los Ángeles ya se ha estrenado con la asistencia del elenco principal y aunque uno espera que una película de este calibre congregue a una gran afluencia de celebrities, lo cierto es que nos ha decepcionado su alfombra roja en la que sí, había gente conocida, pero menos de la que podíamos haber imaginado.

Y si hablamos de estilo hay que remarcar que fue una noche de contrastes en la que vimos a algunos vestidos de gala (como si de una fiesta de los Oscar se tratara) y a otros con su aspecto más informal.

Y aunque Lupita Nyong'o deslumbró, Dove Cameron lució sexy o Billie Lourd apostó por la emotividad... nos faltó algo más de originalidad y más famosos para que, una vez concluida, no pensáramos que lo más interesante había sido Thom Yorke, el líder de Radiohead, charlando amistosamente con BB-8


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad