los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © GettyImages

    2 de 13 Negro y oro para el look oriental de Deeta Von Teese que no quiso perderse el estreno.

    Foto: © GettyImages

    3 de 13 Lupyta Nyong'o se había retirado una temporada de las alfombras rojas y ahora entedemos por qué la echábamos de menos. Apareció así de espectacular con este Halpern en verde metalizado con abertura, palabra de honor y volante a la cintura que ella defiende a la perfección. Jimmy Choo, a los pies y joyas de Tiffany & Co, un lookazo que lució con su pelo afro al natural.

    Foto: © GettyImages

    4 de 13 Billie Lourd posó con un personal homenaje a su madre, Carrie Fisher (fallecida el pasado diciembre). El peinado que llevaba era el que su madre lució en la escena final de Star Wars: Episodio IV. Una nueva esperanza. Además, llevó el anillo que solíamos ver puesto a Fisher.

    Foto: © GettyImages

    5 de 13 Sofía Vergara y Joe Manganiello forman una de las parejas más demandadas en este tipo de alfombras y la verdad es que nunca defraudan. 

    Foto: © GettyImages

    6 de 13 Mason Cook, de la serie Speechless, ha crecido y ahora es una de las estrellas que posan en las alfombras rojas. Él optó por poca gala y un look deportivo y más informal.

    Foto: © GettyImages

    7 de 13 Hubiera sido raro que una alfombra roja tan juvenil faltara alguno de los protagonistas de Stranger Things. En esta ocasión apareció Gaten Matarazzo que también apostó por un look informal pero muy apropiado para este estreno.

    Foto: © GettyImages

    8 de 13 Si Disney está de estreno, no faltan sus estrellas del momento y una de ellas es Sofia Carson que pese a su largo vestido negro brilló mucho con sus joyas. Su personaje de Evie en Los Descendientes hubiera estado encantada con ella.

    Foto: © GettyImages

    9 de 13 Halle y Chloe Bailey son dos gemelas youtubers que triunfan con su R&B en la plataforma de vídeos y que según la propia Beyoncé podrían ser sus seguidoras. Ellas también acudieron con unos oversize que no eran lo que más les favorecía.

    Foto: © GettyImages

    10 de 13 No, no era el estreno de Los Descendientes aunque estuvieran por allí sus grandes protagonistas. Dove Cameron dejó claro, una vez más, que tiene unas curvas de infarto.

    Foto: © GettyImages

    11 de 13 La veterana actriz Laura Dern acudió al estreno con sus hijos, Jaya y Ellery Harper y lo cierto es que ninguno de los tres nos conquistó con su look.

    Foto: © GettyImages

    12 de 13 Benicio del Toro optó por la formalidad para el estreno con este traje oscuro y corbata a juego.

    Foto: © GettyImages

    13 de 13 No lo parece pero tiene sólo 14 años y con esa edad, Storm Reid, es la que se presentó con uno de los outfit más acordes con el tipo de película que se estrenaba. Una nueva chica Disney de la que hablaremos en 2018.

    Por fin ha llegado la semana en la que podremos ver en los cines el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi. Será este viernes 15 de diciembre y, como siempre ocurre con esta saga, hay mucha expectación y son muchos los que llevan tiempo aguardando ese día con la entrada comprada con anticipación.

    En Los Ángeles ya se ha estrenado con la asistencia del elenco principal y aunque uno espera que una película de este calibre congregue a una gran afluencia de celebrities, lo cierto es que nos ha decepcionado su alfombra roja en la que sí, había gente conocida, pero menos de la que podíamos haber imaginado.

    Lupita Nyong'o, Joonas Sutoamo, John Boyega y Kelly Marie Tran en el estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi'. / GettyImages

    Y si hablamos de estilo hay que remarcar que fue una noche de contrastes en la que vimos a algunos vestidos de gala (como si de una fiesta de los Oscar se tratara) y a otros con su aspecto más informal.

    Y aunque Lupita Nyong'o deslumbró, Dove Cameron lució sexy o Billie Lourd apostó por la emotividad... nos faltó algo más de originalidad y más famosos para que, una vez concluida, no pensáramos que lo más interesante había sido Thom Yorke, el líder de Radiohead, charlando amistosamente con BB-8


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar