¡Ups! TVE ya no tiene la serie más longeva de España

Y el nuevo récord es para...

¡Ups! TVE ya no tiene la serie más longeva de España

Con Amar en tiempos revueltos, TVE tenía la suerte de tener en su catálogo de series la ficción más longeva 'Made in Spain'...hasta ahora.

Después de sumar la friolera cifra de 1.718 episodios, El secreto de Puente Viejo se ha convertido este martes 12 de diciembre en la serie de emisión nacional más larga de la televisión.

'El Secreto de Puente Viejo' se convierte en la serie de emisión nacional más longeva al alcanzar los 1.718 capítulos

Por tanto, Antena 3 (y no La 1) se anota un nuevo tanto en su estrategia en materia de ficción, mientras que El secreto de Puente Viejo, por otro lado, alcanza un nuevo e importante hito desde su estreno en febrero de 2011.

Y ojo, porque para alcanzar esos 1.718 capítulos han hecho falta más de 1.200 horas de emisión, para las cuales los guionistas han escrito 77.000 páginas, 2.500 secuencias y 15 millones de palabras.

La más vista de España

El Secreto de Puente Viejo continúa su exitosa andadura tras haberse convertido en la ficción más longeva de la televisión española. La serie de Antena 3 goza de una buena salud y continúa conquistando a sus seguidores, que hacen de ella la ficción diaria más vista de España.

Desde su estreno, la serie diaria promedia 1.721.000 espectadores por capítulo (16,5% de cuota de pantalla). Además, la ficción mejora sus registros hasta el 19,1% entre el público femenino.

Por territorios, la ficción de Atresmedia destaca en la Comunidad Valenciana (23,1% de cuota desde su estreno), Castilla y León (23,0%), Castilla –La Mancha (22,2%), Murcia (17,7%), Aragón (16,8%) y Andalucía (16,2%).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad