Los “50 palos” de Pau Donés no pesan sobre el escenario

Jarabe de Palo brilla en LOS40 Básico Opel Corsa

Jarabe De Palo

Los "50 palos" de Pau Donés han sido los protagonistas del último LOS40 Básico Opel Corsa del año.

El líder de Jarabe de Palo ha celebrado, junto a sus compañeros, los 20 años que llevan sobre el escenario haciéndonos disfrutar desde aquella primera vez que escuchamos La flaca.

El grupo de rock ha interpretado en la Joy Eslava de Madrid sus últimos singles, como Humo, y buena parte de sus grandes éxitos, como Grita, Completo incompleto, Agua, Te miro y tiemblo, Bonito o Depende.

Pau Donés ha demostrado que los 50 años recién cumplidos no le pesan sobre el escenario. Dos décadas dedicándose en cuerpo y alma a la música han convertido a Jarabe de Palo en una de las bandas con el público más fiel.

Desde el momento en el que el intérprete y sus músicos han pisado el escenario de la mítica sala madrileña se ha notado que se sentían como en casa hasta el punto de dar el concierto descalzo.

Una manera en la que Jarabe de Palo ha conectado con el escenario de LOS40 Básico Opel Corsa en el que ha presentado la versión más íntima y acústica de sus canciones.

Los ritmos pop-rock que salpicaban sus canciones durante las dos últimas décadas han dado paso a toques más soul y blues que han sorprendido a su público.

2017 ha sido un año agridulce para el cantante catalán. En lo personal, los médicos le han diagnosticado un nuevo tumor tras superar un cáncer de colon hace aproximadamente año y medio. 

"50 PALOS" - setlist

  1. DICEN
  2. TIEMPO
  3. DEPENDE
  4. DÉJAME VIVIR
  5. MAMA
  6. BONITO
  7. HUMO
  8. ME GUSTA COMO ERES
  9. AGUA
  10. COMPLETO- INCOMPLETO
  11. NO TE DUERMAS
  12. TE MIRO Y TIEMBLO
  13. LADO OSCURO
  14. 2 DÍAS EN LA VIDA
  15. LA FLACA
  16. GRITA

Sin embargo, en lo profesional, este sí que ha sido un buen año. Jarabe de Palo ha lanzado el álbum 50 palos; y Pau Donés ha publicado, además, el libro 50 palos... y sigo soñando

Además, han anunciado gira: el grupo pasará por Madrid el 26 de diciembre y por Barcelona el 27 y el 28 del mismo mes.

Por si todo esto fuera poco, Jarabe de Palo también ha recibido el premio Ondas por su trayectoria musical.

En este LOS40 Básico Opel Corsa el grupo ha interpretado casi una veintena de temas que han marcado a toda una generación y que nunca envejecen.

Pero también ha habido tiempo y espacio para otras menos conocidas como No te duermas, canción cuyo picante origen Pau Donés ha desvelado ante el público que seguía el concierto en vivo y a través de la retransmisión de LOS40.COM.

Los seguidores del cantante han acompañado, una vez más, al artista en este concierto único. El artista ha brillado en la mítica Joy Eslava de la capital haciéndonos sentir, como siempre, que la vida merece la pena. ¿Quieres revivirlo? ¡Dale al play!

Menudo fin de fiesta del #LOS40BasicoOpelCorsa con @jarabeoficial. Revívelo íntegro en los40.com

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad