Foto: © GettyImages

2 de 10 Louis Theroux Este director de documentales parece que tampoco ha convencido al comité de expertos y podemos entender por qué.

Foto: © GettyImages

3 de 10 Jacob Rees-Mogg El diputado conservador tiene un estilo que hubiera triunfado en el siglo XIX con esas gafas redondas y trajes con hechuras que no se adaptan a su cuerpo larguirucho. Los políticos no se salvan del ojo crítico del comité.

Foto: © GettyImages

4 de 10 Shmee150 Parece que los influencer no tienen por qué tener estilo, sobre todo si su éxito está basado en los coches y no en la moda. Por eso Tim Shmee está entre los peor vestidos pese a su millón de seguidores en Instagram.

Foto: © GettyImages

5 de 10 Joe Wicks Será el rey del fitness y la nutrición pero, desde luego, no del vestir. Su método para adelgazar en 15 minutos comiendo más y moviéndose menos ha sido un éxito, pero no le ha ayudado a mejorar su estilo para vestir

Foto: © GettyImages

6 de 10 Kit Harington El actor convence cuando lucha contra los blancos en Juego de Tronos pero cuando se viste para su día a día parece que no convence. Su estilo deslucido con ese pelo desordenado no gusta (por lo menos a los expertos en moda).

Foto: © GettyImages

7 de 10 Elon Musk El dinero no puede comprar el estilo ni la elegancia y buena prueba es el director ejecutivo e inventor de Tesla que ha acabado en esta lista.

Foto: © GettyImages

8 de 10 Marshmello Ya podía pedirlo consejo a Selena Gomez para que le ayude a dejar esta lista y empezar a ser candidato para los mejor vestidos. Tal vez si enseñara la cara ganara puntos.

9 de 10 Paul Merton El comediante tampoco convence y parece que tampoco hay que dar mucha explicación para entender los motivos.

Foto: © GettyImages

10 de 10 Morrisey Este comité no respeta ni la veteranía y por eso ha incluido en su lista a Morrisey que ha marcado hitos en la historia musical pero no en la historia de la moda (o por lo menos en el sentido positivo)

Tener gusto y estilo para vestir no es algo de lo que pueda presumir todo el mundo. Y aunque se trata de algo bastante subjetivo, hay expertos en moda que tienen criterios para marcar las pautas.

Algunos de ellos forman parte del comité de GQ (en su edición británica) que ha elaborado la lista de los peor vestidos de este año con la que no estamos del todo de acuerdo.

Teniendo en cuenta que se ha elaborado en el país anglo, algunos de sus personajes son muy locales pero hay otros que nos han sorprendido como Kit Harington o Joe Wicks que no terminamos de entender qué hacen ahí. Vale que tienen un aspecto un tanto desaliñado por las melenas que lucen, pero a nosotros nos gustan. 

#kitharington #jonsnow #gameofthrones #shorthair

Una publicación compartida de Kit Harington (@kitharingtonn) el

Que conste que la revista no sólo se ha fijado en el aspecto negativo. Aunque en esta galería nos hemos centrado en los que deberían contratar un estilista para mejorar (según ellos), también los hay que ya tienen, no ya el aprobado, sino el sobresaliente.

Entre los que sí convencen están Harry Styles, Skepta o A$AP Rocky, si hablamos de música o Ryan Reynolds, Jeff Goldblum o Andrew Garfield si hablamos de actores.

Aunque si hay uno que se lleva la palma y lidera esta lista para los expertos de GQ es Matt Smith, el actor de The Crown. Todo un gentleman dentro y fuera de la pantalla.

Matt Smith, el mejor vestido para GQ / GettyImages


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?