• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    2 de 13 BIG LITTLE LIES. Se ha ganado ser uno de los títulos revelación de 2017. Una serie que empodera a la mujer a través de tres madres coraje (Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley) que se ven envueltas en un oscuro asesinato. Sin duda, una imprescindible.

    3 de 13 SÉ QUIÉN ERES. Dentro de nuestras fronteras también ha habido suerte de la mano de Mediaset. A pesar de no ser un éxito de audiencia, el thriller amnésico de Telecinco, creado por Pau Freixas, ha logrado subir el listón de la cadena en materia de ficción con una historia inteligente y oscura que empasta perfectamente con una estética siniestra y gris.

    4 de 13 THE HANDMAID’S TALE. Aquí no hay derecho a réplica: El cuento de la criada es la serie del año. Una obra maestra que, si aceptas sus reglas, la disfrutaras sobremanera.

    5 de 13 LA CASA DE PAPEL. La primera serie de atracos de nuestra televisión, además de una auténtica joya seriéfila. Acción, ambición y emociones entre unos polis y cacos únicos en su especie.

    6 de 13 POR TRECE RAZONES. Uno de los éxitos de Netflix en 2017. La serie arranca cuando un joven recibe varias cintas que desvelan el misterio que rodea el suicidio de Hannah Baker. Ficción juvenil con un trasfondo que cala hondo.

    7 de 13 RIVERDALE. Un placer culpable que enganchará a todo ese público que disfrutó en su día con las afiladas garras de Gossip Girl y el misterio constante de Pretty Little Liars.

    8 de 13 ESTOY VIVO. Para cerrar esas 'series que hemos amado este 2017' volvemos a tierra patria para subrayar la buena acogida de Estoy vivo, la primera serie realmente decente de TVE en años.

    9 de 13

    10 de 13 REINAS. Serie histórica y enésimo despropósito de José Luis Moreno. Una ridícula e innecesaria forma de llevar el enfrentamiento de María Estuardo e Isabel I a televisión.

    11 de 13 IFAMILY. Sin salir de TVE, que empezó 2017 sin dar una, llegamos a iFamily, una comedia que no escapa en ningún momento del bochorno.

    12 de 13 IRON FIST. Aunque no llega a los despropósitos de nuestra cadena pública, Iron First es sin duda uno de los peores estrenos de este año. Después de orquestar un universo marvel tan bien estructurado y desarrollado, Netflix pinchó aquí al montar una serie carente de significado. Nada que ver con Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.

    13 de 13 INHUMANOS. En el terreno de superhéroes también hemos tenido que digerir Inhumanos. Aunque en un principio iba a formar parte del exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, la compañía prefirió probar suerte en televisión con un resultado bastante catastrófico. La oportunidad de explotar nuevos héroes tirada a la basura.

    2017 ha sido otro año fructífero para la ficción mundial. Muchas, muchísimas series han probado suerte a lo largo de los últimos 12 meses, pero solo algunas han conseguido llamar la atención, ya sea para bien o para mal.

    En LOS40 recopilamos algunas de las producciones que han conseguido levantar pasiones este 2017 y esas otras que han indignado a los espectadores con un resultado un tanto mediocre.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar