• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    2 de 13 Bruno Mars nos conquistó en abril, en el WiZink Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Tanto es así que el año que viene el artista repite y vuelve a España con LOS40. Baile, buen rollo y ritmazo, un show único que ha marcado este año. 

    3 de 13 El artista británico se llevó un trocito de nuestro corazón en abril. Ed Sheeran actuó en Madrid y Barcelona, demostrando que es uno de los mejores músicos a nivel mundial. Sin duda, uno de los mejores espectáculos de este año. 

    4 de 13 J Balvin ha sido otro de los cantantes internacionales que este año ha pisado varios puntos de nuestro país. En mayo visitó la capital y nos hizo movernos como nunca con su reggaetón. 

    5 de 13 El joven Shawn Mendes se ha convertido en uno de los artistas que más éxito tiene en sus directos. El cantante iluminó nuestro país en mayo, convirtiendo su show en uno de los más bonitos del 2017.

    6 de 13 Juanes ha sido protagonista de un concierto único, LOS40 Live Show. En el mes de mayo, el artista colombiano visitó Madrid para regalarnos un espectáculo en el que repasó sus éxitos de siempre y sus nuevos temas. Para no olvidar. 

    7 de 13 El concierto MásEsMás de Alejandro Sanz ha sido uno de los shows del año. Rodeado de una veintena de artistas, el cantante reventó en junio el estadio Vicente Calderón. La música en directo de este 2017 ha tenido parte de su sentido, sin duda, gracias a él. 

    8 de 13 Imagine Dragons también protagonizó un LOS40 Live Show en julio que, desde luego, hizo de ese mes uno de los mejores del año. El grupo nos hizo retumbar a todos con sus sonidos y dejo a medio Madrid sin voz. 

    9 de 13 La gira The Joshua Tree pasó por Barcelona en julio para dejarnos sin aliento a todos los presentes. U2 demostró que su directo, a pesar de los años, es impoluto. Y su público mostró, tras décadas admirando a la banda, que es uno de los más fieles del mundo. 

    10 de 13 La gira de verano de LOS40 se recorrió gran parte de la geografía española arrasando en cada show. Bandas como Morat, Efecto Pasillo o Taburete hicieron bailar y cantar a todo el país. LOS40 Summer Live hizo del verano un tiempo inolvidable. 

    11 de 13 No lo podemos negar: Maluma fue quien más nos hizo mover las caderas en septiembre. El colombiano trajo su gira por toda España haciéndonos bailar hasta no poder más y alargando un verano que ya empezaba a agotarse. 

    12 de 13 Leiva también ha sido uno de los protagonistas de nuestro LOS40 Básico Opel Corsa. El artista volvió a demostrar que sobre el escenario es una auténtica tormenta, con mucha fuerza y lleno de poesía. 

    13 de 13 En noviembre vivimos LOS40 Music Awards, la gran fiesta musical del año. Se dieron cita algunos de los artistas más importantes de nuestro país y del mundo: Camila Cabello, Thirty Seconds To Mars, Pablo Alborán o Malú. El 10 de noviembre pasará a la historia por ser, en 2017, el día en el que la música en directo triunfó sobre todas las cosas. 

    Si nos paramos a repasar los conciertazos que hemos vivido en este 2017, nos damos cuenta de que ha sido un año lleno de directazos increíbles.

    Desde artistas nacionales como Manuel Carrasco o Alejandro Sanz hasta nombres internacionales como Bruno Mars, Ed Sheeran o U2.

    De la mano de LOS40 hemos podido disfrutar de los mejores espectáculos musicales del año. Sin olvidar, claro, la gran fiesta de la música en España este 2017: LOS40 Music Awards.

    Aquí hemos seleccionado 12 de los artistas nacionales e internacionales que nos han cautivado en sus directos.

    Ah, y recuerda, 2018 viene con mucha fuerza también. 


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar