Soy una Pringada ya posa como protagonista de su propia serie (y sigue siendo ‘trash’)

La fantasía de Esty Quesada

Soy una Pringada ya posa como protagonista de su propia serie (y sigue siendo ‘trash’)

La serie de Soy una pringada va viento en popa. Tras un tiempo sin tener noticias al respecto, Flooxer ha confirmado este martes que la ficción protagonizada, escrita y dirigida por Esty Quesada ya ha arrancado su rodaje.

Con su primera serie, a medio camino entre la autobiografía y la ficción, Soy una Pringada, la serie busca expandir, completar y contextualizar su universo 'trash', repleto de referencias a los grandes iconos de los 80 y 90, y con un lenguaje propio que ya hablan jóvenes de todas las edades.

La nota de prensa la califica como "una comedia rompedora, con toques de crudeza y amargura, con muchos guiños dedicados a una nueva generación de 'freaks'", que contará la historia universal de todos los inadaptados.

Soy una pringada con los protas de Paquita Salas

Pero Esty no estará sola en esta nueva aventura. También estarán Brays Efe y Mariona Terés, protagonistas de Paquita Salas, la exitosa producción de Flooxer que ahora tiene Netflix, y los artistas multidisciplinares Milo y Jedet, rostro habitual de LOS40.

La nueva serie de Flooxer también contará con el apoyo de Javier Calvo y Javier Ambrossi, profesores de OT 2017 que aquí ejercerán de productores ejecutivos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?