Marta Sánchez parece que recupera la ilusión con un ex de Supervivientes

Seguro que le conoces

Marta Sánchez parece que recupera la ilusión con un ex de Supervivientes

Parece que Marta Sánchez ha vuelto a recuperar la ilusión romántica gracias a una posible nueva relación con el actor mallorquín Miguel Such.

Acabada su aventura americana y tras vender su casa en Miami y volver a España, Marta parece dispuesta a disfrutar de las cosa de nuestro país, entre ellas, sus hombres.

/

A lo mejor su nombre, así, a primeras, no te suena mucho pero seguro que en alguna ocasión has visto a este chico en televisión.

Hace poco escribía en su Instagram que “el éxito es ilusionarse con lo que viene, con un viaje, con un proyecto, con una persona… La vida es eso, sentir pasión por lo que haces”. ¿Estaría pensando en Marta?

Una publicación compartida de Miguel Such (@miguelsuch) el

Así es Miguel Such

Ahora que parece haber tomado protagonismo gracias a su supuesta relación con la cantante es hora de echar la vista atrás para recordar quién es este chico.

#1. Cuarentón

Esta misma semana (el 15) Miguel cumplirá 41 años, es decir, 10 años menos que la cantante. No es la primera vez que Marta prueba con algún chico más joven que ella.

#2. Chico de serie

Estudió en la escuela de Juan Carlos Corazza en Madrid y ha dirigido su vida a la interpretación. Le vimos por primera vez en Médico de familia aunque fue muy fugaz. En realidad, su primer papel protagónico fue en Compañeros.

#3. Chico de teatro

Aunque su éxito le ha llegado por la televisión también ha hecho teatro y, de hecho, recorrió toda España con una función que compartía con la gran Amparo Baró.

#4. Presentador de música

Fue durante 5 años uno de los chicos MTV en España y eso le hizo pasar alguna temporada en Londres y le dio acceso a muchos artistas tanto nacionales como internacionales. Luego llegaron magazines, concursos, programas de cocina…

Una publicación compartida de Miguel Such (@miguelsuch) el

#5. Supervivientes

En 2008 fue uno de los concursantes de Supervivientes que se fue a la isla en la que tan sólo tuvo que pasar una semana porque se convirtió en el primer expulsado, de ahí que no muchos le recuerden.

#6. Emigrando a Latinoamérica

Ha pasado 5 años participando en importantes programas de televisión latinoamericana. De hecho, su espacio en la cadena colombiana RCN recibió un premio Emmy.

Una publicación compartida de Miguel Such (@miguelsuch) el

#7. Probando en el cine

Es uno de los actores que forman parte de Loving Escobar, la peli de Fernando León de Aranoa en la que también están Penélope Cruz y Javier Bardem.

Una publicación compartida de Miguel Such (@miguelsuch) el

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad